- Casamientos
- Comunidad
Priscila

Rosario, Santa Fe · Desde Febrero del 2015
holaaa!! tengo 22 años..mi prometido se llama lautaro, estamos de novios hace 3 años!.. soy super alocada,me encanta la musica bailar cantar.. soy maestra... Ver más
holaaa!! tengo 22 años..mi prometido se llama lautaro, estamos de novios hace 3 años!.. soy super alocada,me encanta la musica bailar cantar.. soy maestra mayor de obras y profesora de primaria y secundaria...me caso el 12 de noviembre y espero que sea el mejor dia...me gustaria conocer nuevas amigas!
- Novia Habitual
- 557 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Sobre mi casamiento
Tenemos invitados del exterior de argentina, así que sera algo nacional! Abra mucha variedad de comida,pero predominara el asado a la estaca argentino! Algo bien campestre.. Todo sera una estilo muy romantico..
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
116Hola lindas, Sé que todas las novias de la Comu están a full con las manualidades o los DIY, por eso hoy les traigo algunas ideas para personalizar la alfombra del camino al altar 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7....

CHICASSS!!BENITO ANUNCIO EN SU CUENTA DE TWITTER QUE EN UN MES COMIENZA EL CASTING QUE ESTUVIERON HACIENDO EN ARGENTINA.CUENTENNOS AL FINAL QUIEN QUEDO, ASI LAS VEMOS. YO ME CASO EN JULIO Y ELLOS...

Hola comu! Después de esperar 30 días, al fin tenemos las alianzaaas!! 18 kilates, 5gms, oro rojo..Adentro le grabamos: 1 corintios 13 - 12/11/16Estamos muy felices.. una tremenda bendición.. después...

Mis últimas fotos
16Mi Actividad

Participé en el post de Juli
Hace 3068 días

Participé en el post de Xime
Hace 3068 días
Mis amigos
11Foros generales
Inspiración