Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noelia
Novia Curiosa Diciembre 2015 Mendoza

Letras gigantes

Noelia, el 4 de Noviembre de 2015 a las 13:00 Publicado en el Mendoza 0 5

Chicassssss como estan???? Yo aca con nervios y un poco de preocupacion por el bendito climaaaa!!!!

Queria saber si alguna tiene idea en Mendoza alguien que hagas letras grandes y el marco para fotografia con los nombres de los novios!!!

Me ayudan?????

5 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 9 de Noviembre de 2015 a las 23:53
  • Gabriela
    Novia Habitual Febrero 2016 La Rioja
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Averigüe por ML y están bastante caras, pensá en la idea de hacerlas vos misma, esa es mi idea porque las quiero tener sí o sí!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2016 Mendoza
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...! Yo también pienso hacer letras gigantes... pero pienso hacerlas por mi cuenta. Puedes encontrar varios tutoriales en la red... todo depende de que material las quieres. Ayer visite la Barraca y vi q están hechas de goma espuma... quedan lindas... Y sin duda muy económico. Si te gustan las manualidades... Anímate y Hazlas tu misma.

Letras gigantes - 1
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noe!! Cómo va? Muchas novias también recomiendan comprar por internet, no se si preferís esta modalidad o no. Te dejo un debate con algunas experiencias Smiley smile

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/cotillon-mercado-libre-me-ayudan--t59938

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/compras-al-exterior-para-principiantes-como-yo--t61005

• Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Mendoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Lopez
    Novia Máster Diciembre 2016 Mendoza
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola noe.... preguntaste en el easy? Se q te hacen cortes a medida, o en la calle entre rios donde estan esas casas q te venden cosas de artesanias, tal vez te recomiendan a alguien q lo haga
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá