Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Solcito
Novia Máster Noviembre 2018 Salta

Llegaron los souvenires!!!!

Solcito, el 21 de Septiembre de 2018 a las 07:47

Publicado en el Foro organizar una boda 37

Buen viernes hermosas! Feliz inicio de la primavera para todas! Como van con la organización y esos contadores? Les comento que ayer en la tarde retiré de la terminal por fin mis bellos souvenires. Contacte al proveedor por ML y envié el diseño que quería. No solo me salieron súper económicos (A...

Buen viernes hermosas! Feliz inicio de la primavera para todas! Como van con la organización y esos contadores?

Les comento que ayer en la tarde retiré de la terminal por fin mis bellos souvenires. Contacte al proveedor por ML y envié el diseño que quería. No solo me salieron súper económicos (A razón de $34 cada uno) sino que son una belleza! Es el trabajo que esperaba y el recuerdo que quería para mis invitados...

Con ustedes mis Mates!!!

Amor a primera vistacfb_459937.jpg

Son el tradicional poro ya que mi GD tiene varios toques en madera, por ende no quería los de cerámico porque no iban a coincidir con el estilo. Son una maravilla y lo mejor es que vinieron en tres gamas de color diferente: Negros, camel y algo verdosos. Ahora solo me queda ponerle el hilo sisal y la etiqueta ya que hasta con su bolsita individual vinieron (un gasto menos)!

Espero les sirva por lo menos de inspiración! Besotes !!!

37 Respuestas

• Lali
    Novio Novato Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosos quedaron!
    Felicitaciones Smiley heart
    • Responder
  • Emilce
    Novia Habitual Diciembre 2020 Buenos Aires
    Emilce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Divinos !! Yo quiero algo asi .. desp tirame la data de que proveedor es !!!!!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Noviembre 2018 Santa Fe
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son hermooosisimos! Y super a precio! Sin duda un bello recuerdo para tus invitados Smiley smile

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sol!!! Que lindo, gracias por compartir este tip con nosotras bella! Siempre es una buena opción!

• Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2018 Buenos Aires
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son hermosos !!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá