Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Belen
Novia Curiosa Septiembre 2018 Córdoba

Lo q la futura novia siente

Belen, el 17 de Septiembre de 2018 a las 18:21 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8
Hola chicas a tan sólo 5 días de mi gran noche lea escribo para contarles como una de siente... Estoy muy ansiosa nerviosa y una mezcla de muchísimos sentimientos. A la espera de ese hermoso momentos con ya casi todo listo . Los últimos días es muy agotador pero gracias a dios está todo casi listo . Pero sinceramente es hermoso poder disfrutar de los preparativos previos para la boda desde ver unos zapatos hasta buscar unas flores hasta contratar un servicio de fotografía. La verdad yo estoy tan agradecida con este foro está hermosa aplicación que le da lugar a que todos presenten los servicios q uno necesita contratar para ese día es increíble el salón lo contrate mediante casamientos.com.ar el servicio de fotografía la verdad muy feliz. Cuentenmen cuanto les falta a ustedes?

8 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 18 de Septiembre de 2018 a las 15:43
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belu! Disfruten mucho de cada momento!! Yo me casé el finde y los días previos e incluso el mismo día, fue agotador 😱 Pero disfrútenlo mucho!! Y también estoy súper agradecida a esta app! Muchos éxitos 😘
    • Responder
  • Celeste
    Novia Principiante Noviembre 2019 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Yo recien arranco con los preparativos y ya estoy nerviosa jajaja exitosss y espero que salga todo lindoo

• Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Belu!

Smiley heart

¡Muchas gracias por tus palabras! Nosotras felices de ayudarte!

Bueno tranquila es normal que estés nerviosa y ansiosa por tu gran día!

Para ayudarte te dejo estos debates que te van a ser útiles para saber como vas con la organización de tu casamiento y con tu nivel de estrés!

Lista de tareas: listo o pendiente

El termómetro de casamientos.com.ar ¿Cuál es tu nivel de estrés actual?

Y ya que estamos te dejo estos debates para que te diviertas y distraigas un poquito.

¡Especial canciones para tu casamiento!

¡Mostranos tu última captura del celu!

Los comentarios que más odio de mi casamiento son..

¿En que van a llegar a la boda?

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

52 días y muy ansiosa además de feliz!

• Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww Bel!! Qué lindo!!! Es verdad, te acompaña muchísimo la comu 😊❤❤. A nosotros nos faltan 129 días aún, pero vuelan!!! Disfruten mucho mucho
    • Responder
  • Mica
    Novia Experta Marzo 2019 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad yo no puedo creer que me voy a casar de apokito me voy adaptanto a la idea esta tengo tantos sentimientos encontrados que nose que hacer estos momentos sos muy lindos e inolvidables que quedan de recuerdo para toda la vida. 😍
    Qué pases un hermoso gran dia en tu boda mucha suerte y felicidades.😘
    • Responder
  • Ariana
    Súper Novia Marzo 2019 Buenos Aires
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belen, que lindo lo que decis! Es cierto es hermoso disfrutar cada paso de preparativos hacia el gran día. Yo no contrate ningun servicio por aca hasta el momento, pero me ayuda mucho a pensar cosas, opciones, detalles que jamas se me habrían ocurrido.
    Yo también estoy super ansiosa y todavía me faltan 187 dias 😱 no me imagino vos! Trata de vivir todo en camara lenta ahora que se va rapidísimo!! Mucha suerte en tu gran día😘
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Enero 2019 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sean muy felicessssss y disfruten de cada momento
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá