Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anto
Buenos Aires

Los comentarios que más odio de mi casamiento son..

Anto, el 4 de Febrero de 2018 a las 10:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 24

Hola mis novias hermosas Smiley heart

Casarse es una de los momentos más lindos que vamos a compartir con nuestra pareja, es un momento mágico, lleno de ilusión, amor... Peeeero nunca faltan esos comentarios desagradables que vienen después de contar que te vas a casar!

Estas suelen ser algunas...Smiley angry

🖤 ¿Para qué te casas después de tantos años?

🖤¿Pero lo pensaste bien?

🖤¿Sabías lo dificil que es la convivencia?

🖤¿Puedo ir con mi 'novi@' (Cuando no llevan ni un mes)?

🖤 ¿Y los hijos para cuando?

¿Te hicieron algún comentario desubicado cuando contaste que te casabas ?

Los comentarios que más odio de mi casamiento son.. 1

24 Respuestas

Última actividad por Fiama, el 20 de Abril de 2018 a las 14:47
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    TODO EL MUNDO piensa que tiene derecho a opinar aunque no le pregunten jajajaja

    • Responder
  • Ivonne
    Novia Adicta Diciembre 2018 San Luis
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mismas me dicen a mi! Que molesto que es.. como si alguien les pidiera opinión o permiso! Jajaja
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más me molesta es: uhh! Pero falta un montón!!! 😡
    Obvio que lo planificamos con tiempo! Para ahorrar en muchas cosas y estar en todos los detalles, quién te preguntó lo obvio?? Jajaja.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Abril 2018 Mendoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm más que nada preguntas respecto de los invitados.
    Llevar a los salientes por ejemplo (ni novios) o tíos que no conocemos.
    • Responder
  • Geor
    Novia Adicta Mayo 2018 Santa Fe
    Geor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vos estás segura de lo que vas a hacer?? Para que te casas?? Estas a tiempo todavía,no cometas ese error... A verrrr si la que se casa soy yo,cual es el problema? Es mi decisión,no la de los demás!!
    • Responder
  • Ayelen
    Novia Habitual Abril 2018 Santa Fe
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si !en el trabajo la gente grande me dice "ahí va la loca que se va a casar,o"","hoy en día uno no se casa'.... cosas así, creo que más de sorprendidos que de mala onda .
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que organicé mi casamiento cometí el error de anunciarlo frente a gente muy envidiosa... en realidad yo no, se le escapó a mi FM. Eso fue hace dos años. Se pinchó todo. El comentario fue: para él ya no va a ser lo mismo (Ya que mi FM se casó cuando tenía 19 años y se divorció a los 21)
    Ahora estamos nuevamente con los preparativos pero ni una palabra a nadie 😊. Sólo lo saben 3 personas que viven en el exterior y estarán invitados y una pareja de amigos que son re buena onda. Hay mucha gente a la que se lo contaríamos, pero no me bancaría ese tipo de frases....
    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para que te casas??

    Porque no te vas de viaje con esa plata??

    Si ya viven juntos para que se van a casar??

    ESAS 3 OPCIONES FUERON LAS QUE MAS ME DIJERON JAJAJA

    • Responder
  • Yani
    Novia Curiosa Abril 2018 Buenos Aires
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Para qué te casas después de tantos años? jajaja

    nosotros ya convivimos hace 7 años y esa pregunta surge de "algunas" mas que nada!! jajaja

    • Responder
  • Eugenia
    Novia Experta Febrero 2018 Buenos Aires
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja a mi me dijeron vos cualquier cosa para posponer los hijos jajajajajaja

    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    " es un gasterio de plata, xq no......"
    " Para que, Si ya viven juntos"
    Primero con mi/ nuestra plata hago lo q quiero, y si vivimos juntos pero queremos formalizar , xq hagcemos lo q queremos como queremos.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Mayo 2019 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    AY REEEEE! Odio fuerte el "igual falta un montón". Y lo del embarazo! O SEA, QUÉEE? Gente infumable de miurda! jajajaja Smiley laugh Smiley xd

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Mayo 2019 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los que más odio:
    -Y si haces un asalto? para qué vas a pagar todo vos?

    -Andate de viaje mejor, para qué gastar tanta plata!


    Voy a irme de viaje igual y no, no voy a hacer un asalto, dejen de dar opiniones que nadie pidió. Smiley xd

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2018 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii anto ami me dijeron q xq después de tantos años nos íbamos a casar... Muy desagradable x cierto.... Pero la respuesta es simple y concisa... Por que es la persona con la q quiero pasar el resto de mi vida... Y xq creo q es el gran sueño de todos casarnos con la persona q amamos... Hermoso debate!!
    • Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El "puedo ir con mi pareja" (que no son novios oficiales o estan saliendo hace unos días) o "puede venir el nene" (cuando solo se invitó a la pareja y al nene no).

    Realmente en el momento me molestó pero después todo fluye, hay cosas mas importantes que estas frases ineptas

    • Responder
  • Izzy
    Novia Adicta Septiembre 2023 Buenos Aires
    Izzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    - ¿Para qué te casas?

    - ¿Estas segura?

    - ¿Por qué no conviven primero?

    - Es un gasto re al pedo.

    - Yo ni en pedo.

    - Sos muy joven para casarte.


    Esos comentarios y "consejos" que están demás nunca los pedí. Quién ama desea compartir momentos y vivencias importantes junto a la persona que ama.

    Que nos cuenten a ambos para lo que sea (sean fiestas, reuniones familiares), que la sociedad también nos tome en cuenta oficialmente y podamos tener vacaciones juntos por ejemplo. Tener inversiones juntos.

    Es una decisión importante... Y deberían estar felices por mi pero supongo que a todos los tomé de sorpresa y no están acostumbrados. (soy la primera en el grupo de mis amigas en casarse, y la primera que lo dijo en mi flia... Aunque soy la 2da hija.)

    • Responder
  • Candelaria
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No porque despues de tanto tiempo, pero, ah igual ya conviven..

    • Responder
  • Roxana
    Súper Novia Marzo 2018 Santa Fe
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han dicho yo ni loca me caso o para que vas a gastar tanto.. y yo con mi cara de nadie te pidió opinión jajaj
    • Responder
  • Sole
    Novia Habitual Septiembre 2018 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me pasó que cuando contábamos que nos casamos, todos empezaron a sacar la conclusión de que estaba embarazada... en qué año vivimos para pensar eso??? Fue algo que un poco me molestó.

    Después muchos nos felicitaban pero terminaban con la frase: "igual falta un montón"

    (nos casamos en septiembre y lo contamos en agosto del año pasado)

    En fin, siempre suelen haber comentarios de todo tipo. Al igual que después de la fiesta.

    Hay que vivir cada momento de la mejor manera porque es algo único Smiley heart

    • Responder
  • Lucas
    Novio Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Lucas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por suerte no nos dijeron nada de eso a ninguno de los dos Smiley xd
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto, ninguno de mis invitados hizo comentarios fuera de lugar. Creo que el unico que salio con una pregunta del estilo, estas segura de lo que haces? Fue un compañero de trabajo que esta divorciado y anda pregonando las maldades del matrimonio, y claramente no estaba invitado al casamiento. Lo tome como de quien vino, igualmente me felicito primero, tiro el comentario como chiste, no me hice ni un problema.
    Ahora que ya nos casamos si se han puestoun poco pesados con la prefunta de para cuando el bebe, pero tampoco me estresa, la gente es asi, estas de novia, cuando te casas? Te casas, cuando un hijo? Tenes un hijo, cuando el hermanito? Nada les conforma.
    • Responder
  • Angeles
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayor parte de los comentarios negativos son de gente, que realmente te das cuenta q no tiene nada de vida.
    la pregunta de: para qué te casas? Y... felicitame primero! Después me caso porq voy a asumir un comprimiso con alguien a quién amo.
    y la de los hijos.... mirá mejor ni comento esa!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2018 Mendoza
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami ese tipo de comentarios no me han hecho pero si... Uhhh tanto tiempo falta!!! (Me caso el 8 de diciembre de este año) Y no falta el comentario vaya a saber si estoy vivo /a..... Oseaaaaaaa lleva tiempo y plata organizar un casamiento señores jaja
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto! Si, el de: para que te casas después de tantos años? Si ya tienen hijos y viven juntos! Detesto que la gente de meta en las decisiones que toma una pareja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración