Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noelia
Novia Adicta Marzo 2019 Santa Fe

Lo que no quiero para mí boda 🚫

Noelia, el 22 de Junio de 2018 a las 07:45 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 11
Hola chicas! Yo venía pensando en esto y justo veo que es la temática de la semana. Tengo algunos NO que son más catarsis escribirlos que responder a la temática jaja

-No da imponer invitados: no quería invitar gente por compromiso y mí papa aviso a familiares que "me caen mal"( no los veo desde que soy chica y me criticaron por mudarme con mí FM sin estar casada)
-No quiero bailar el vals. Me gustó por ahí que leí de hacerlo solo con la pareja. Pero lo haga así o no lo haga, le rompería el corazón a mí papá. Es una difícil decisión.
-No quiero tanda de brasilero. No lo sé bailar, y siempre la sufro, bueno, en mí casamiento no jaja
-No quiero pasar video con fotos y mí papa quiere, es más dice que me va a pagar el la pantalla.
-No quiero cotillón de goma espuma
-No quiero imponer dress code pero ya una chica con la que éramos re amigas, nos distanciamos y estamos recolectando, me tiró que va a ir con un vestido blanco........ Igual yo les dije a todos que el vestido va a ser marfil, pero...........
-No quiero gastar más de un alquiler en el vestido. Rata? No tanto, que se yo... Quiero estar linda, quiero un vestido hermoso, pero no quiero gastar mucho. Será posible?

Hasta hace una semana mí papa estaba ajeno a todos los preparativos, el otro día fuimos al salón para ver a la decoradora y vino... Chau.

Ojo con lo que desean!!

En tanto a los no da:
-No da el saqueo a la Deco!
-No da el saqueo de la Deco antes de que termine la fiesta(peor!!)
-No da el novio borracho
-No da cualquier cosa que haga referencia a que están a tiempo de huir, o a la cárcel que es el matrimonio.

Buen viernes!

11 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 23 de Junio de 2018 a las 01:22
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pero es difícil!
    Que bueno que la tengan controlada a esa suegra jajaja.
    Gracias por compartir tu experiencia
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te cuento....
    Con respecto a los invitados no deseados.... X cosas de la vida de mi marido no invita a sus hnos mejor para mi nunca tuve relación (son 3) y le sumanos q mi marido está pasando un momento difícil de salud y ni así se preocuparon así q más q chau... De suerte invitamos a mi suegra... Y de suerte.... X mi lado tengo 2 tíos q no veo hace 5 años desde q nació mi hijo... Así qun tachados... 3 compañeros de laburo de mi marido invitamos sólo de cortesía a la pareja... X más q tengan flia... xq son compañeros y los invitamos más q nada xq nos ayudaron con el problema de salud q estámos teniendo...
    Mi suegra no pregunta nada del casamiento sólo pregunta cuanto nos sale todo lo q comentamos q Tenemos... haciendo el comentario de uhhh es muchísima plata! (y ya no comentamos cosas adelante de ella), le pedimos q vaya a buscar la fe de bautismo lo hizo de mala gana... Pero bueno no le damos bola para mi mejor q ni se meta...

Después mis viejos y mi tía nos ayudan un montón y al contratar un salón con catering de un conocido de la flia ayuda mucho a estar relax... confiar plenamente en ellos...
    X este motivo vamos tranqui... tema dress code lo aclaro eb la tarjeta de confirmacion de asistencia xq hay casos de familiares y amigas q fueron no a uno sino a 2 o 3 casamientos de blanco.. Así que aclaramos. .. Y si alguien va de algún color q puse les tiro una botella de vino.... jajajaja

Pero eso de invitar x compromiso o Xq te lo imponen xq son familia NO DA! mandamos a todos a cagar y hace lo q realmente sentis xq es tu noche y la de tu pareja! Uds dos la tienen q pasar de 10!
    • Responder
  • Sho Fer
    Novia Habitual Febrero 2019 Córdoba
    Sho Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira bella si ya hablaron de vos... lo van a seguir asiendo.
    Te digo xq mi familia ea igual... asiq no invito a nadie q no quiera y por compromiso. Sólo mis parientes de mi entorno y más allegados.
    En cuanto al vals.. podes explicarle a tu pa...q ahora se usa el baile de novios solamente.
    Y si no trata de incluirlo en una parte de la escena del baile.
    Y en cuanto alo otro siempre hay una q se yeva cosas de la fiesta😂😂😂😂
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es taaaan difícil!!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vos sabés que me pasa con mí FLIA eso? Su FLIA lo conoce y saben que si no soy así no hay fiesta jaja
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es relativo eso jaja es con tarjeta. Pero si. Es cuestión de preveer disgustos ese dia
    • Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naty yo creo que es tu casamiento tu papá eso tiene que entender que son ustedes los que deciden las cosas obviamente está súper emocionado pero tienen que ser ustedes vamos a ponerle firme con la decisión 💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estamos iguales ellos es como que frente a la familia se abatatan. Una locura porque quedas como una dominante casi dictadora, pero es tu GD, a estas altura ya que piensen lo que quieran!

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Pero me cuesta negarme cuando los tengo en frente. Yo sé que las decisiones las tomamos nosotros, mí FM es medio potus jaja lo quiero mil pero no suele participar activamente de las charlas sobre el GD con la FLIA. Entonces el poner límites me queda a mí.
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe! banco mucho tus no últimos!!! jejejejeje me enerva el "estas a tiempo d huir" y q lo vean gracioso...
    En fin... los otros no... tmb los banco pero valía la aclaración del principio xq los vanco más todavía jajajaja...
    Ustedes tienen q hacer lo q quieren y pueden... los demás, cdo se casen ellos, q hagan todo lo q quieren o pretenden hacer en su GD. Ahora establecido q son ustedes quiénes pagan... considero q tienen q ser ustedes lo q decidan q sí y q no. Nosotros no hicimos cintas ni ligas... y lo q la gente dijo o dejó d decir... bue... allá ellos...
    Lo del dress code... es un mal necesario si querés evitarte el mal momento d ver gente vestida con colores q no deberían.... yo pensé q la gente s iba a dar cuenta...xq decís...es un casamiento... a quién s le va a ocurrir ir d blanco o colores claros!? Madrina con color marfil, amiga d la familia d blanco corto, cuñada de corto clarito... y vos decís... a mi no m va a pasar... pero pasa....
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa: me encanto tu catarsis, muchas nos sentiremos identificadas con cada renglón que escribiste. Los invitados por compromiso, los dress code, los saqueos de la deco: Estos dilemas gracias a Dios son solucionables hablando con tus invitados. Puede ser en el proceso del reparto de tarjetas dense todo el tiempo para hablar con quienes formarán parte de tu GD. Así te evitas personajes sensibles, molestos (son códigos con pre aviso no se pueden quejar). Lo que todos tienen que tener bien en claro es que el evento es de tu FM y vos, el resto es importante pero no son los anfitriones, su presencia es importante y sus consejos valiosos pero la última palabra debe ser siempre de uds. Besos y con todas las pilas a Marzo de 2019!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá