Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Patricia
Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires

"lo que no quiero para mi boda es 👎"

Patricia, el 6 de Noviembre de 2018 a las 18:35 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8
Y no se si pienso en los no quiero mucho.
Pero no quiero que se lleven los centros de mesa..son mi recuerdo... salvo alguien muy cercano que me lo pida.

Que no se vayan temprano por lo que sea. Porque yo pague para que disfruten la cena ....la mesa dulce...la torta .... las cintitas.. el ramo y hasta las medialunas con café con leche d e las 5 de la mañana.. sonará mal.. pero uno invita a la gente contada con los dedos... y les paga toooodooo eso .. entonces NO QUIERO QUE SE VAYAN A LAS 3 AM

No quiero que se pasen con las bebidas. Ósea que anden vomitando se entiende no??

No quiero que me hagan nada sorpresa.... menos si eso implica arruinar o hacerle algo al vestido!!!! O descallzarme

8 Respuestas

Última actividad por Lucila, el 7 de Noviembre de 2018 a las 08:18
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual!!!!
    • Responder
  • Zoi
    Novia Curiosa Febrero 2019 Buenos Aires
    Zoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido no me gustaría que se vayan antes uno paga todo con muchísimo esfuerzo
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala samy. Ojala.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si . Pero no es de mala que lo digo
    Ósea no es sólo por la plata. Es porque uno quiere que estén!!! Y que estén toda la noche... es una fiesta !¡¡ osea yo claro que pienso en estar linda yo o que me vean linda...Per o también cuando pienso en el centro de mesa... en los souvenirs... en las cintas... en poner un anillo lindo de verdad y no uno de plástico.. sin ir más lejos cuando elegí el menú... el vino.. la bebida... hasta la presentación del salón... todo lo hago pensando en los invitados... en mi familia y amigos... par a que la pasen bien y para que les guste ... y lo disfruten ellos!!
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad lo de que se vayan temprano, uno paga por todo el evento y la gente se va antes.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si Porque uno todo esto lo hace pata los demás.... para los que uno quiere que estén y no es fácil para ninguna de nosotras pagar
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patri son miedos comunes pero vas a ver que va a salir todo bien

• Responder
  • Paula
    Novia Adicta Diciembre 2019 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente !!! Hay tantos miedos con el tema de los invitados que se bajen a ultimo momento o q puedan arruinar algun momento por pleitos etc
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá