Hola a todas! Recién completé el juego de Anto, así que vengo a contarles un poco de mi casamiento:
Estoy a menos de 5 meses, y creo que demasiado relajada jajajaj... como que lo importante ya está, entonces medio que colgamos con los detalles.
Les cuento que será en una quinta, que tiene salón para las tandas de baile y la comida, pero la recepción, mesa dulce y final de fiesta son afuera. Es de día, y es una fiesta a la grande, invitamos a todos los que quisimos! Bueno, no al carnicero tampoco jajajaja pero amigos y familia están todos!
Por lo tanto eso implica con niños, ya que si bien dimos opción, aclarando que preferimos que vengan sin niños, pero que elijan ellos... sabemos que unos cuentos los van a traer!
Les dejo algunas fotos de la quinta, se llama Los Cipreses (es proveedor de la app) y queda en Min Rivadavia, zona sur del GBA.como detalle les puedo contar que vamos a tener algún tipo de entrenamiento (ademas de para los niños el castillo inflable) para los adultos, seguramente un toro mecánico.
De mi look de novia les puedo adelantar que mi vestido es sencillo, pero tiene elegancia y un poco de glamour con los detalles que tiene. Pero en sí el modelo es sencillo, Corte A (no me gustan las faldas súper esponjosas), espalda abierta, y bueno varios detalles que no voy a contar jajajaja! Bueno la capas si, porque ya lo he comentado. En lugar de velo voy a llevar unas capas que salen de los hombros y caen como un velo, pero en dos partes. Eso se completa con tocado de flores naturales y peinado semi recogido. Los zapatos serán plataformas, ni taco alto ni bajo. Glamouroso y cómodo a la vez jajaja. Les dejo foto de los zapatos, del vestido ni loca 🙈
No tendré damas de honor, aunque mis hermanas y mejores amigas ya están así comparándome u ayudándonos en muchas cosas, y ese día van a ser súper importantes. Pero no las voy a distinguir con ningún color ni nada, porque quiero darles la libertad de que se pongan lo que quieran, cada una es de un estilo muy distinto y no me imaginaba algo que puedan llevar todas sin romper su look!
En cuanto a la fiesta, queríamos contratar un show pero los que nos gustan son muy caros. Queríamos una banda de cumbia, pero las grosas salen carísimas! Con respecto a la foto cabina, tal vez contratemos. Tenemos que definirlo eso.
Habrá baile de novios, primero lento y después enganchado varios temas movidos y con participación de invitados (previamente ensayado) estilo flashmob, que se van sumando.
En cuanto a la mesa dulce o la torta, es obvio que son AMBAS! Jajajaja ya lo ofrece así la quinta, pero me parece que se complementan, porque en la mesa dulce tenes uña re variedad, por si a alguien no le gusta justo la torta.
El souvenir serán frasquitos de mermelada; no entregaremos kit anti resaca.
Y por último, vamos a pedir dinero para la luna de miel como regalo, ya que convivimos hace más de un año y tenemos la casa equipada (hay que hacerle algunos arreglos, y para eso también necesitamos $&dollar.
Bueno, esos son los ganadores de nuestra boda!
y los suyos?? Las leo!