Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Karu
Novia Curiosa Marzo 2018 Buenos Aires

Los proveedores de boda en san isidro!

Karu, el 26 de Abril de 2017 a las 00:14 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 4
Holaa cumpliendo con el ultimo paso para el regalito les cuento que como nos cansamos en Marzo 2018 todavia no tenemos mucho... Ya contratamos el salon que es carmela eventos pero es el restaurant divino!!! Es buen dato saber que tiene el mismo.costo que el salon de eventos y muuucho mas lindo,Y la otra cosa que ya tenemos es la noche de bodas en el hotel del casco en san isidro que fue un regalo hay que reservar con tiempo e incluye de todo y es un lugar muuuy lindo para la sesion preboda!Con todo lo demas necesito ayuda y consejos de las novias de la zona siento que me olvido todoo jajjaa

4 Respuestas

Última actividad por Karu, el 26 de Abril de 2017 a las 14:16
  • Karu
    Novia Curiosa Marzo 2018 Buenos Aires
    Karu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow! cuanta respuesta tan rapido q lindoSmiley heart !!

El fotografo nos vamos a reunir con uno este Sábado que se llama Pogo Eventos, no se si alguna lo conoce o tiene alguna sugerencia para tener en cuenta en esa primera reunion

a que se refieren con estilo de boda? por ahora lo q tenemos es ya reservada la catedral para la ceremonia religiosa y unos días antes haremos el civil con un almuerzo familiar chico o algo asi. saben como es el tema de los testigos cuantos y eso?

Yo no soy muy partidaria de los souvenirs, asi que no creo que haya ademas por el presupeusto que implica prefiero destinarlo a otra cosa como por ejemplo poner esas pantuflitas de colores para las mujeres y vi unos carteles lindos de decoracion que dicen cosas onda "deja tus tacos aca y sali a bailar " o cosas asi me parecio divertido

• Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kari, como te dijieron necesitas ver los souvenirs y decidir tu estilo de boda..

Ver si va a ser por iglesia y civil o solo civil... si vas a tener o no damas de honor..

• Responder
  • Velia
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Velia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karina. Necesitas un buen fotógrafo, definir los souvenir, el estilo de boda que va a realizar..
    • Responder
  • J
    Novia VIP Agosto 2017 Corrientes
    Jes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kari! Que bueno!! Con que necesitas ayuda?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá