Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

R
Novio Habitual Febrero 2018 Córdoba

Los proveedores de nuestro gd

Romi, el 7 de Marzo de 2018 a las 00:26 Publicado en el Córdoba 0 8
Hola comu de Córdoba.. hago este debate para comentarles mi experiencia con los proveedores, a lo mejor las ayuda a elegir...
Salón: Casona La Coqueta (camino a Monte Cristo) 10 puntos! Todo perfecto... mas que satisfechos con el servicio.. incluia todo... mesa dulce, dj, canilla libre, comida abundante, decoracion del parque para el civil y la recepción.. es muuuy alejado de la capital... pero pagas casi nada de impuestos! Lo super recomiendo
Maquillaje y peinado: Pablo Nicolas (lo saque de Face y es proveedor de la comu) un genio.. hizo milagros!
Fotografía y video: Lucas cuello fotografo (esta en face) y love story cinema (de la comu)... una cosa increible.. cobertura completa de 12 horas.. todas las boludeses que les pedi las hicieron.. habia un drone!!! Son unos genios...
La torta: Tutto dolce (en Face) yo compro para todos los eventos hace mucho.. nunca me clave! Riquisima y hermosa!
El vestido: lo compre en Mabia (en el cerro) la atención fue espectular hasta antes de pagarlo.. una vez q no pague empezaron mis malos ratos... me lo entregaron un noche antes del casamiento en una estación de servicio y se me descoció dos veces en la fiesta! Es hermoso.. pero malo!
Que otra cosa... la cabina de fotos, la barra libre y el juego de living los incluye el salon.. un golazo!
Cotillon: mercado libre e internet (todoluminoso.com) un fuego!
La iglesia: los capuchinos.. mientras pagues ningun problema... la ceremonia corta y emotiva... bien!
El traje de mi marido: casa corujo... son trajes gastados... lindos pero bue... la camisa y los zapatos los compro el falabella... lindisimos!
La fiesta salio hermosa... todos los invitados felices y nosotros no renegamos con nada esa noche! Salvo con mi vestido.. espero les sirva! Besos..

8 Respuestas

Última actividad por Rosario, el 29 de Junio de 2018 a las 19:13
  • R
    Novia Principiante Octubre 2018 Córdoba
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Cuanto te cobraron por maquillaje y peinado?
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente toda la info. Mil gracias! Y felicidades!
    • Responder
  • Yanina
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Córdoba
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomo nota, gracias!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2018 Córdoba
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos datos!!! Me interesa lo de la torta...te hacen el adorno también? Cuánto te cobraron??
    Yo intenté reservar con Pablo maquillaje y peinado pq me gusta mucho como trabaja y me dijo que tiene todo septiembre reservado...nosotros nos casamos ese mes...una lástima!!
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Hermosa!

Muchisimas gracias por compartir todos tus proveedores!

Lo mejor para vos en esta nueva etapa! Smiley heart

• Responder
  • F
    Novia Habitual Octubre 2018 Córdoba
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que suerte que haya salido todo bien. Muy buenos datos, me interesa lo del maquillaje y peinado, cuanto te salio? nosotros también vamos a alquilar traje, con tu experiencia buscaremos otros lugares.

Mandanos fotos del GD!!!

• Responder
  • Cecilia
    Córdoba
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos tiro para atrás la caminera! Pero nos gustó mucho también el salón!
    Aún nos faltan muchos detalles, así es que gracias por la info!!!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buen dato romi ! Me hubiese servido jijiji pero yo ya me case el 11 de noviembre Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá