Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lucia
Novia Principiante Abril 2019 Buenos Aires

Lucía, mis dilemas con los invitados son...

Lucia, el 1 de Abril de 2019 a las 08:38 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 3
Mi dilema al día de hoy es como armaremos las mesas, tenemos grupos de amigos grandes que vienen con sus parejas a los que no podremos sentar todos juntos por una cuestión de espacio (las mesas son hasta 12). En 10 días tenemos que entregar la lista completa con las mesas asignadas y aún estamos dando vueltas con eso 🙃

3 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 2 de Abril de 2019 a las 12:35
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lu!Smiley heart

Linda que genial que te sumaste al jueguito de la semana, así te podemos ayudar con la gestión de las mesas, es todo un tema no?, veo que las chicas te han pasado info muy útil, te paso esta herramienta en la que podés ir simulando como te quedarían sentados: Mesas

Y como veo que estás a nada del gran día, te invito a que revisés todas las tareas:

¡Revisemos tu lista de Tareas! ¿Qué tenés Listo y que Pendiente?

P.D: estate atenta al mail que te voy a enviar el regalito por privado! Smiley gift

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucía! En primer lugar, te modifiqué el título que corresponde a la consigna, así recibís el regalito.
    Respecto a tu dilema, acá te comparto un debate muy útil
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/novia-destacada-en-organizacion-como-organizar-las-mesas--t125643
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola LUcia , en mi caso el criterio fue muy claro. Poner a mis padres separados en distintas mesas y ubicadas una en cada punta del salon como para q no haya ni contacto visual! jajajajajajaja A partir de ahi, tuvimos las ganas de poner a los jovenes todos juntos y los adultos igual, pero las mesas se nos fueron complicando dsp. la flia d Chelo era un rotundo 10 clavado entonces ayudo bastante eso... tuvimos varias mesas faciles por eso... y dsp las mias fueron mas rejunte tmb d lo q iba sobrando y d acuerdo a los espacios... si pusimos o al menos tratamos d si auqnue sea una vez se habian cruzado ya meterlos todos juntos jajaja

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá