Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Day
Novia Habitual Enero 2016 Chubut

Luna de miel con hijos ?

Day , el 26 de Octubre de 2014 a las 01:40 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 13
Buenas noches chicas ! Quiero q me cuenten q opinan d las lunas d miel cn hijitos (los q tienen chiquitos pequeños y tienen q llevarlos )piensan q les corta el climax o lo toman como vacaciones familiares ?

13 Respuestas

Última actividad por Debora, el 31 de Enero de 2015 a las 12:49
  • Debora
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin dudas la llevaremos con nosotros, seran una lindas vacaciones para los tres. Somos muy unidos lo tres y irnos sin ella no podriamos disfrutar ya que estariamoa pendiente de como estara. Va a tener tres años, pero la verdad no me gusta la idea de dajarla para irnos solo.

• Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Febrero 2015 Buenos Aires
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi opinion, y no soy mama... capas cuando lo sea cambie mi parecer o no... es dejarlos con alguna abuela o tia q pueda y tener ese momento solos. no digo q se vayan un mes pero aunquesea un finde largo o una semanilla

• Responder
  • Sabrina
    Novia Novata Febrero 2015 Santa Fe
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Day, yo tengo una nena de 6 años y un bebé que va a tener 9 meses cuando nos vayamos de luna de miel. Nosotros los llevamos nunca lo dudamos, pero cada uno tiene que hacer lo que le parezca y haga feliz a toda la familia (considerando también lo que sienten los niños) En nuestro caso lo tomamos más como unas vacaciones familiares que como luna de miel, y estamos chochos!!!!

• Responder
  • Yanina
    Novia Habitual Marzo 2016 Córdoba
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii... Sobre todo si son chiquitos o dos!! Porque no podes disfrutar de la misma manera. Aparte bienen bien unos días de descanso y solo de pareja . Pero nosotros la dejaríamos solo si fueran pocos días..
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2019 Buenos Aires
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Nosotros tenemos dos hijos, el.mayor q va a tener 6 años para la fecha de casamiento, y la bebe que va a teber un año y 3 meses, y decidimos no llevarlos, ya q van a ser nuestros ultimos dias solos, y queremos aprovechar esa epoca para rejuvenecer la pareja, a los nenes los va a cuidar mi suegra y mi suegro que se vienen a casa para evitar la ruptura de su rutina diaria n.n y mientras nosotros somos marido y mujet jajaja
    • Responder
  • Yanina
    Novia Habitual Marzo 2016 Córdoba
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aa! Ya decidieron? Justo estaba leyendo este debate porque no estamos 100% decididos a llevarla a nuestra hija o no. Cuando la gorda tenia 17 meses nos fuimos solos a Brasil y la verdad fue la mejor decisión.,ya que estábamos los dos cansados por el no dormir, el trabajo, la casa y todo y pudimos hacer excursiones que con la beba no hubiéramos podido hacer . Pero ya tiene 4 años y no sabemos. Lo más probable es que vaya con nosotros
    • Responder
  • F
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay si aparte vas a estar pensando en ella todo el tiempo y te va a dar culpa supongo, no se yo no la dejaria tampoco. ojala el viaje no le moleste igual hoy en dia la podes entretener con cualquier cosa, mismo el avion viene con la pantalla y tiene muchos videos para ponerle.

si con los hombres hay que tener cintura, el mio esta re compenetrado con el tema, pero por ej con las invitaciones se rindio y me dijo "mi amor sabes que decidi algo, voy a dejar que la invitaciones las elijas vos por que tenes buen gusto y el mio no, para mi son todas iguales" jajaj me mori de risa , es re sincero

• Responder
  • Day
    Novia Habitual Enero 2016 Chubut
    Day ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola flor ! Si nosotros la vamos a llevar igual me da cosa dejarla. . Va a tener dos años y medio cuando nos vayamos ( caribe ) todavia no definimos lugar pero somos muy pegotes con ella asi q no podriamos irnos solos.. cn mi FM va todo mejorando tiene sus dias jaja x ahi mr habla d cosas el o sino yo le pregunto igual y me responde o me da ideas jaja tiene sus momentos Smiley smile
    • Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo.
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Marzo 2015 Mendoza
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tenes que pensar en que es lo que te va a hacer mejor y como lo vas a disfrutar más.. Si tus hijos lo pasarían bien en ese viaje.. Si vos te vas a perder de cosas lindas por estar pendiente de ellos.. Si te vas y los dejas y no vas a disfrutar la luna de miel pensando en que no los llevaste.. Si tenes alguien que los cuide ese tiempo...
    Son muchas variables, y los que deciden según sus gustos y expectativas son ustedes..
    Si quieren una luna de miel hiper romántica, opten por dejarlos...
    Si quieren divertirse familiarmente, los llevan..
    Por ejemplo nosotros.. Es probable que vayamos con una pareja amiga.. Porque iríamos a Disney, nos parece super divertido ir en grupito, y ahorramos en comida y alquiler de auto.. Porque nuestra idea de Luna de miel es divertida.. Si fuera una isla paradisíaca para tirarnos tranquilos en la arena y estar melosos obviamente elegiríamos ir solos..
    • Responder
  • F
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay yo me lo llevaria! Cada uno hace lo que quiere y puede pero creo que no estarías tranqui en ningun momento. Yo me queria llevar a mis peludos de vacaciones jaja pero miFM (ttrabaja en el aeropuerto) me dijo que no por que rl sabe que no tienen cuidado con las jaulittas, y nosotros re cuidamos a nuestros peludos.
    Lo de dai es una excepción creo yo, por que es re bebe y no va a disfrutar nadie, pero tambien irse lejos sin ella, por mas que quede con el amor personalizado, no se si podría.
    Besos.
    Pd: como resolviste lo de tu novi? Se involucra o vos srhuis con todo?
    • Responder
  • Ornela
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Ornela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo llevamos a nuestro hijo con nosotros. Por un lado porque no tenemos a nadie que lo pueda cuidar esos días, sí se quedan durante la semana las abuelas pero alternadamente y ninguna puede todo el día toda la semana. Ambas trabajan y se complicaría mucho. Y por otro lado, nos vamos en vacaciones de invierno y aprovecho esas dos semanas para estar con él porque se banca que esté a las corridas todo el año. Llegué a entrar al primer cole 7:30 y salir del último curso de adultos 21:30, y algunos días de la semana menos horas igual, por eso aprovecho mucho el finde y los días libres para estar con él.
    El tema con los hijos en la luna de miel depende mucho de qué viaje arme uno! Como dijo Dai, hay cosas como los aviones o muchas horas de viaje que no están buenas para los chicos y es más responsable dejarlos al cuidado de alguien de confianza.
    Al margen, uno ya no vuelve a estar más solo! Los llevemos o no estamos siempre pendientes de cómo estarán, qué estarán haciendo, etc, así que ya de por sí es diferente.
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! nosotros nos tomamos 1 semana de luna de miel sin la beba (18 meses para la fecha de la boda), como son 3 aviones que tenemos que tomar para llegar no nos parecio que ella lo iba a pasar bien, ademas serian nuestras ultimas "vacaciones" solos.

Por suerte tenemos con quien dejarla, se va a quedar con mi mama, o mejor dicho mi mama se queda con ella jajaja, por que se viene a dormir a casa, ella la cuida por las tardes asi que no va a ser nada nuevo.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá