Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

GiSe
Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires

Luna de miel en...

GiSe, el 26 de Julio de 2018 a las 00:43 Publicado en el Foro luna de Miel 0 16
Hola!! Estamos debatiendo sobre la luna de miel y ya se nos viene la fecha encima y todavia no nos decidimos.. queremos que el destino sea playa.. pero tampoco irnos tanto de presupuesto.. alguna idea o alguna agencia que recomoenden? La fecha es 15 de noviembre...

16 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 28 de Julio de 2018 a las 19:27
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo fui a porto galinhas nordeste de brasil el año pasado y en marzo del próximo volvemos para nuestra luna de miel. Es hermoso tenes Muchas playas para recorrer te recomiendo el hotel viva porto galinhas esta en la playa es increíble. El avión va a recife tenes vuelo directo desde buenos aires y después desde recife tenes 60 km Hasta porto. No te vas a arrepentir
    • Responder
  • Gaby
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gise! Antes que nada si lo compras por agencia te va a salir más caro, ellos te cobran ciertos impuestos y comisión que si lo organizas vos te lo vas a ahorrar. Creo que por lo que decís Brasil es lo ideal, Noviembre todavía es temporada baja y si bien nuestra plata está devaludada el Real no está tan caro como el dólar. Las playas del norte son hermosísimas, Pipa, Natal, Maceio, y podes encontrar posadas a muy buen precio. Espero te sirva!! 😘
    • Responder
  • GiSe
    GiSe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial! ya lo agregue, voy a mirar un poco a ver que paquetes ofrecen

• Responder
  • Dai ~
    Súper Novia Octubre 2019 Buenos Aires
    Dai ~ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está en face, se llama Pristine. Luis es uno de los que trabaja ahí, su cel es ****
    • Responder
  • GiSe
    GiSe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dale buenisimo!

• Responder
  • Dai ~
    Súper Novia Octubre 2019 Buenos Aires
    Dai ~ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gise, podrías ir a Brasil que no es tan caro, Buzios es económico. Sino el norte es hermoso, Pipa, Natal, pero es un poco más caro! Yo me fui en enero de este año a Colombia con una empresa de Caba y es excelente, si queres te paso el cel.
    • Responder
  • GiSe
    GiSe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias sos una genia!, a la tarde noche te escribo! besos!

• Responder
  • GiSe
    GiSe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay!! buenisimo!!!! me podrias pasar los datos, de donde se hospedaron y por donde lo compraron??

• Responder
  • Melina
    Novia Principiante Mayo 2019 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve con mi novio hace menos de una semana en SANTA MARTA Y CARTAGENA

LO SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPER RECOMIENDO, MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO MAS BARATO QUE BRASIL, Y LOS VUELOS CON COPA AIRLINES SALEN MUY BARATOS.

NOSOTROS FUIMOS 15 DIAS Y ENTRE AVIONES PASAJE Y HOTELES GASTAMOS 1500 DOLARES EN TOTAL. CUALQUIER COSA ESCRIBIME PORQUE TENGO HASTA UN CONTACTO EN SANTA MARTA QUE ES UN REMIS AUTO PARTICULAR QUE TE PASEA POR TODOS LADOS Y TE SALE MAS BARATO QUE LAS EXCURSIONES!

• Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros estuvimos entre esos dos el año pasado, terminamos yendo al norte de Brasil porque nos salia un poco mas barato por el aereo, pero Colombia parece ser un sueño tambien!

• Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En realidad, el norte de Brasil es barato, lo que se te encarece es el aereo... asi que si conseguis una buena oferta de avion ya estas hecho. En octubre del año pasado, nos fuimos 15 dias, recorriendo desde Recife hasta pasando Maceio por menos de 30 mil pesos. Eso si, autogestionado, nada de agencias.

Natal es dentro del norte lo mas economico. Te puede llegar a salir lo mismo o menos que Buzios ponele. Muy recomendable.

• Responder
  • GiSe
    GiSe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos voy a buscar que playa linda hay en el norte de brasil.. rio conocemos, habia pensado tambien cartagena, santa marta..
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos 12 días a Brasil, pasaje y hotel 4 estrellas nos salió 28.000 , en Septiembre , sacamos el vuelo con mucho tiempo de anticipación.
    Te recomiendo Brasil , tiene playas y lugares hermosos.

Sacamos por Garbarino Viajes , fue la agencia más barata que conseguimos.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo más barato para ir a playas lindas es Brasil! Quizás el norte es más caro, pero más hacia el sur (Florianopolis, Camboriu) no es muy costoso. Yo hace un par de años fui a Buzios y la verdad que tampoco gaste demasiado y es muy lindo, además tenes ciudades hermosas cerca para hacer excursiones de un día: Río de janeiro, Arraial do cabo, etc.

• Responder
  • W
    Novio Principiante Noviembre 2019 Buenos Aires
    Walter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gise, hay que ver cual es el presupuesto. Obviamente lo más económico serían las playas argentinas, o hasta uruguayas que podes ir en auto o buquebus y ahorrar el pasaje de avión.

De hecho, hay destinos en el sur de brasil como Bombinhas que son muy lindos y con paciencia también podes llegar en auto. Después, para subirte a un avión ya te conviene más el norte de brasil, que tiene playas hermosas como porto galinhas y si vas fuera de temporada (siempre hace calor, la mínima anual debe estar en 15°) el vuelo y estadía se abarata muchísimo.

Otra recomendación, arma el paquete vos, busca el vuelo, el hotel o depto (airbnb es una buena opción de hospedaje) y organiza todo por tu cuenta. Hoy con google maps todos somos Marco Polo...

• Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gise cómo estás???? Podría ser en Brasil yo me fui una vez con Carlos Sansot también tenes Km uno
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá