Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

N
Novia Adicta Febrero 2015 Florida

Madres rh negativo

Nadia, el 30 de Noviembre de 2014 a las 00:43 Publicado en el Foro futuras mamás 0 14

Hola chicas!! Pensando en un futuro, cuando busquemos un hijo... Soy RH NEGATIVO, y me gustaría saber cómo han sido las experiencias de aquellas madres que también lo son, si hay alguna en la comunidad que pueda compartir su experiencia. Un beso! Smiley heart

14 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 1 de Julio de 2015 a las 17:33
  • Gabriela
    Novia Curiosa Marzo 2016 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vacuna se da antes o durante el segundo embarazo?
    • Responder
  • Naiara
    Novia Experta Octubre 2015 Buenos Aires
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy Rh negativo. Si bien no planeo tener hijos por el momento, pero agradezco mucho este post ya que es muy importante estar informada.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2016 Chubut
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amora, estoy embarazada este es ni 3er embarazo el primero no llego a buen puerto el segundo ya tiene 3 años y ahora vienen melliz con tratamiento y cuidado es todo posible es recomendabke q antes de buscar te hagas analisis y tratamiento!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2015 Jujuy
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saludos, si tengo entendido q es riesgoso, xq mi suegra es de ese grupo y me conto su anegdota, siempre le dijeron suicida xq le vivian diciendo las complicaciones, pero tuvo 4 todos en perfecto estado, segun dice no sufrio para nada... Igual tomar precauciones esta de 10...lo mejor para uds en la dulce espera y que dios ilumine sus nacimientos
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen debate chicas es un tema la el factor de sangre... siempre hay que tenerlo en cuenta de que grupo y factor somos por cualquier cosa una vez cuando era chica me dijo una enfermera cuando me pregunto cual era mi G y F y no supe contestarle..que me lo tenia que acordar como a mi número de DNI siempre .desde ese dia nunca mas me lo olvide!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué post más interesante!

Yo no tengo idea que soy (pero tampoco estoy en la dulce espera).

¿Qué novedades tuviste Nadia?

¡Beso a todas!

• Responder
  • Fer y Nel
    Novia Habitual Marzo 2014 Buenos Aires
    Fer y Nel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bueno el debate!!! yo soy Rh Negativo, y estoy de 7 semanas, y seguramente me van a hacer lo que comentaron uds.

No hay que asustarse, pero hay que ser responsable. Besitos!

• Responder
  • Pauli
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Córdoba
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La doctora me dijo que podía ser a causade una pérdida que haya tenido y no me haya dado cuenta, la verdad no me supo explicar bien... lo iimportante es que en cuanto empiezen a buscar a su bebé o sospechen que están embarazadas vayan al obstetra a hacerce los controles y le digan que son rh negativo y el papá ea positivo así les hacen todos los análisis para ir controlando que el bebé esté bien Smiley smile no te preocupes, mis dos cuñados son rh positivo igual que mi FM y sus esposas son rh negativo y tuvieron hijos sin ningún problema así que con eso me quedé mucho más tranquila Smiley smile
    • Responder
  • N
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me dejás más tranquila!! Y decime, cómo puede ser que haya atacado tu cuerpo al bebé si te dieron las inyecciones? No son 100% efectivas?? Tengo terror que salga algo mal cuando llegue el momento!!

• Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uh...yo no sabia nada...creo que tambien soy RH negativo...

• Responder
  • Pauli
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Córdoba
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy Rh negativo y mi FM Rg positivo, cuando quedé embarazada me hicieron los estudios para ver que esté todo bien y a los 7 meses me dieron una inyección de inmunoglibulina y al nacer mi bebé como era positivo me pusieron otra dosis para matar los anticuerpos que se generan en el parto, se supone que el mayor riezgo está en el segundo embarazo porque el cuerpo ya generó anticuerpos pero si te controlan y te ponen las inyecciones no hay ningún problema; en mi caso a mi bebé lo tuvieron unos días en neo porque mi cuerpo había empezado a atacarlo y eso le causó bilirrubina (ictericia) pero a lis días se mejoró y ahora es un gordito de un año y medio super sano y con muchísima energía!!! Smiley smile
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira! No sabia eso!
    • Responder
  • N
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, si sos RH Negativo y el padre del bebé es positivo, se puede generar la incompatibilidad RH si tu bebé es de sangre positiva... no se bien como explicarte, en Internet está muy bien explicado el tema de la incompatibilidad, es más, si te enterás que estás embarazada o antes de quedar es uno de los análisis más importante, qué tipo de sangre tienes para poder tratar la incompatibilidad

• Responder
  • Ana
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nadia! Perdón pero no entendi bien la pregunta! Tiene algo que ver el tipo de factor para quedar embarazada? ? Besos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá