Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Emma
Súper Novia Diciembre 2023 Capital Federal

¿ Mandar a hacer el vestido o comprar un ready to wear?

Emma, el 10 de Octubre de 2018 a las 00:09

Publicado en el Foro moda nupcial 35

Hola chicas!! Hasta hace poco, tenía la idea de comprar mi vestido por internet en el exterior, pero viendo cómo vienen las cosas con la aduana (y con el dólar 😓) me decidí a no hacerlo. Tengo muchas inspiraciones que me encantan, pero me da miedo que si las mando a hacer no queden iguales a lo que...
Hola chicas!!

Hasta hace poco, tenía la idea de comprar mi vestido por internet en el exterior, pero viendo cómo vienen las cosas con la aduana (y con el dólar 😓) me decidí a no hacerlo.

Tengo muchas inspiraciones que me encantan, pero me da miedo que si las mando a hacer no queden iguales a lo que yo quería. Por otro lado, si compro uno hecho, me lo puedo probar y es más fácil, pero nunca va a ser el vestido que tengo en breve exactamente.

¿Ustedes qué hicieron/harían?
¡Las leo!
😘😘😘

cfb_469249.jpg

cfb_469251.jpg

35 Respuestas

• Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso vi de páginas con vestidos reales, pase mis medidas y verlo puesto en mi fue un sueño! Era amor a primera vista...

• Responder
  • Emma
    Súper Novia Diciembre 2023 Capital Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leti, nunca se me habría ocurrido!! ¿Esto es así por ley, o algo así? Me estás dando una gran noticia!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré en el exterior pero no lo pedí por correo normal sino por correo privado entonces lo tuve en mi casa en 12 días y por un vestido de 125 dólares sólo pague de impuestos 500$ pq venían por correo privado. La aduana no lo retiene sólo pasa por la misma para corroborar el costo y el producto y calcular el impuesto Qué ese mucho menor. Esto se llama courier privados y solo podes hacer tres compras al año con Está modalidad. Suerte en tu búsqueda! !
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá