Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Manu
Novia Curiosa Enero 2020 Mendoza

Manu, mi casamiento en tres imágenes

Manu, el 3 de Abril de 2019 a las 14:26 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 22
El casamiento se hará en Mendoza y yo vivo en La Plata,y mi familia está lejos, nose por dónde debo empezar. Comencé a buscar peinados . Estoy desorientada!

Manu, mi casamiento en tres imágenes  1

Manu, mi casamiento en tres imágenes  2

Manu, mi casamiento en tres imágenes  3

22 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 5 de Abril de 2019 a las 11:14
  • Daniela
    Novia Principiante Octubre 2021 La Rioja
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Manu como estas? Te cuento que yo soy de SAN RAFAEL MENDOZA, la verdad es que yo estoy igual que vos me siento un poco desorientada porque me caso en La Rioja y es complicado la organización de tantas cosas mas si tenes lejos a tu familia. Cualquier cosa que necesites podemos sacarnos las dudas juntas! te mando un beso grande

• Responder
  • Palo
    Novio Curioso Febrero 2020 Mendoza
    Palo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Manu!
    bienvenida a la Comu, para que no te sientas sola en esto, yo estoy en la misma, festejo en mendoza y vivimos en Bs. As. Primero que nada no te desanimes, por algo se empieza! De a poco, lo más importante es tener el lugar, después es ir cerrando presupuestos. La mayoría (por lo menos en mi caso) de proveedores te pasan presupuesto por mail o por redes sociales, lo importante es conseguir opiniones de conocidos que los hayan contratado!
    Exitos en la cuenta regresiva, y a focalizar, que queda tiempo todavía 😁
    • Responder
  • Manu
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!! Como vivimos en La Plata lo haremos en Enero. Ya que nosotros pasamos todas las vacaciones con mi flia! Gracias por todo!!!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Manu!

Que lindo leer a otra mendocina en la comuuu, y sobre todo ver como te han ayudado las chicas con sus opiniones, como te dicen ellas, tendrías que ver en donde tenés mas invitados, y sobre todo ver la fecha, te paso este especial que te será de mucha ayuda: TOP 10 de la Organización de tu casamiento

Acá podés mirar proveedores de las dos zonas y también definir el lugar según los presupuestos:

Recepciones Buenos Aires

Recepciones Mendoza

Te dejé en tu mail la agenda y te paso estos debates que te serán de mucha ayuda para lograr tener el mejor de los días: ¿Cómo organizar un casamiento? ¡La lista completa!

¿Tienen pensada al menos la estación y el tipo de ceremonia?

• Responder
  • Manu
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso ya está decidido donde se hace porque tengo más familias en Mendoza. Tengo que empezar ya!!!!
    • Responder
  • Rosario
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Buenos Aires
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Manu ante todo deberias buscar un punto o ver si tenes mas gente invitada de un lugar u otro para luego buscar salon, catering, etc.e ir congenlando precios. Saludos
    • Responder
  • Manu
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😚 gracias!!!
    • Responder
  • Manu
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! La página es de gran ayuda!!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Manu! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!
    Te modifiqué el título correspondiente a la consigna propuesta en el juego, así recibís la agenda.
    Respecto a la organización, te recomiendo usar el organizador de tareas de la página que es muy útil y te va a ayudar mucho!
    • Responder
  • Manu
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi entendí! 😁
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2020 Corrientes
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón quise decir q me caso en Posadas y vivo en Corrientes pero creo que me entendiste
    • Responder
  • Manu
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Creo haré eso!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2020 Corrientes
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me pasa algo parecido me caso en misiones y vivo en Posadas. Lo que hicimos con mí pareja fue ir hasta allá y buscar un servicio que pueda ofrecernos lo más posible, que incluya cátering, decoración, sonido y fotos. En definitiva tuve que caminar bastante pero lo conseguimos. Tenés que asegúrate que no sea un servicio de improvisados. Después de todo por la distancia no nos permite estar al tanto de todos los detalles como quiera.
    • Responder
  • Manu
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!!😘
    • Responder
  • Jazmín
    Súper Novia Junio 2019 Buenos Aires
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimo!! Eso esta genial!!
    Como dijeron las chicas, ir mirando las propuestas de salones. Podes pedir presupuesto a proveedores de casamientos donde esta la lupita en la parte inferior de la app e ir comparando ofertas

Muchos exitos manu!! 😊
    • Responder
  • Manu
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la fecha casi estaría! Primeros días de Enero del 2020!!! Falta todo lo demás!!!! Gracias!!!
    • Responder
  • Jazmín
    Súper Novia Junio 2019 Buenos Aires
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Manu!! Felicitaciones 😊
    Coincido con los aporte de las chicas. Lo principal es elegir una fecha y que tipo de ceremonia deseean hacer, elegir salon y congelar los precios.

Ya tienen la fecha?

El organizador de tareas de la app de casamientos es muy bueno para cuando recien empezas ya que te ayuda a establecer prioridades.

A nosotros en particular nos trabó la elección de la fecha, una vez solucionado las cosas fueron fluyendo
    • Responder
  • Manu
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja lo primero que pienso comprar es el vestido!!! Gracias por tus consejos 😘
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Manu. Lo primero es saber la cantidad de personas más o menos que van a invitar y de ahí buscar salón o quinta por el espacio que tenga cada lugar. Ver que incluye y que no dependiendo lo que ustedes busquen como por ejemplo que incluya catering, mesa dulce, etc o no.
    Por ejemplo: nosotros buscamos un lugar para 120 a 150 personas con pileta ya que me caso e febrero y de día. No queríamos catering porque nosotros queremos elegir la comida. Pero me incluyeron todo el personal unas 20 o 25 personas, sonido e iluminación más el.uso de la pileta y sus accesorios. Y también me incluyeron la cabaña para la noche de bodas. Igualmente te cuento que lo primero que me compré ni bien me dijo fue el vestido jajaja lo demás non me importaba.
    Despu3s fui aprovechando precios y oportunidades para comprar cosas que no hay problema por el tiempo como la ropa las sandalias, las alianzas , etc.
    Aca en la app tiene una guía de lo que necesitas ir haciendo cada vez chusmealo.
    Si tenes dudas arma un debate h te ayudamos
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Junio 2019 Santa Fe
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Manu, lo primero es congelar precios de salón y Fotografo.
    Despues buscar vestido aprovecha que en varios lugares hay liquidación de modelos anteriores.
    Despues ver la iglesia, si es que pensás en una boda religiosa.
    Empezar a diseñar las tarjetas y el estilo de decoración para la misma.
    Ver las alianzas y fijar precio, te recomiendo alinazas artesanales que esta en Recoleta que tienen re buen precio.
    Espero te sirvan mis consejos
    Besotes 💕💕💕💕
    • Responder
  • Manu
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale! Voy a empezar!!
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Manu como mejor consejo busca salón fotógrafo todo lo que puedas congelar el precio
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá