- Casamientos
- Comunidad
Jazmín

Avellaneda, Buenos Aires · Desde Enero del 2019
Soy Jaz. Práctica, realista pero a la vez soñadora, y ansiosa (muy). Disfruto del mate, el sol de la tarde y la naturaleza, más aún en la compañía de mi... Ver más
Soy Jaz. Práctica, realista pero a la vez soñadora, y ansiosa (muy). Disfruto del mate, el sol de la tarde y la naturaleza, más aún en la compañía de mi amor :) Rodrigo, estamos juntos hace 11 años (el ultimo que pasaremos como novios!) crecimos juntos: terminamos el secundario, empezamos la universidad, nos recibimos, nuestros primeros trabajos, cambiamos de trabajo, construimos nuestro hogar y comenzamos a convivir. Nuestro nuevo proyecto juntos es el Matrimonio
- Súper Novia
- 2.953 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel San Carlos de Bariloche
Mis proveedores
3Posts en los que participo
747
Hola a todos. Anduve desconectada estos dias. Paso a contarles que estamos en la recta final. El contador casi baja a 2 dias Anduvimos a pleno diy el fin de semana y pensando que lectura elegir para...

Chicas!! A 203 días de nuestro GD estamos oficialmente mudados, les cuento que vamos 10 años de novios y recién hace una semana convivimos... estamos muy felices!! Aún nos faltan un par de arreglos en...

Mis últimas fotos
50Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2121 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
9Foros generales
Inspiración