Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yamy
Novia Habitual Septiembre 2017 Buenos Aires

Maquillaje!!!

Yamy, el 18 de Enero de 2017 a las 16:26 Publicado en el Foro belleza 0 14
Hola chiquiss!!! Como van con los preparativos?? Yo empece a buscar maquilladora para ver en q precio andaban!!! 😫( lo peor de eso es q trabajo en una pelu ) y los presupuestos q me mandaron me parecieron carisimos y para mejor estoy muy acostumbrada a como maquilla mi compañera y nada me gusta d lo q vi uno me paso 1600 solo civil y 1800 la iglesia😣 alguna tiene algo mejor??? Soy d zona sur....

14 Respuestas

Última actividad por Romina, el 16 de Abril de 2017 a las 22:11
  • Romina
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que caro!!! Yo mañana voy a ver a la peluquera que me peinó y maquilló para mis 15 para que me pase el presupuesto. Igualmente quiero solamente para la iglesia, ya que para el civil me maquillo yo (soy maquilladora) y en el pelo irá algo sencillito. Mañana les cuento cuanto me cobra, ahora que las leo me agarró el ataque de pánico con los precios que están pasando!!!!

• Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aceptame y t paso los datos x privado.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Brune, me pasarías el dato? A mi me están pasando entre $4000 y $4600 solo por la ceremonia y la fiesta! Si a eso le agrego el civil se va a $6000 (maquillaje y peinado, con las pruebas). Increíble!

• Responder
  • Yamy
    Yamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias ahi chusmeo..
    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Marzo 2017 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo busqué y no me convencían , necesito que me inspiren confianza y que sea alguien que sepa , al final me va maquillar una amiga que ea una genia pero aún me falta el peinado
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yami!!! Te recomiendo que busques en fb a las chicas de A Make Up & Hair Style o sino a FD Maquillaje...son de zona sur!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Soy de mar del plata pero bueno te digo los precios para que tengas una idea! A mi me cobran 1. 100 sólo boda, ya hice la prueba y ese día la chica se traslada hasta donde estoy yo q es bastante lejos jeje. Todas me cobraban entre 800 y 1200 pero esta es la que más me gustó! Éxitos en la búsqueda!!!
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Marzo 2017 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estuve averiguando con muchas... Los precios similares. Desde 1500 para arriba.Hasta q si con una chica que me cobra 600 peinado y maquillaje. Y la prueba 100$ , ya hice la prueba y me encantó.Seguí buscando seguro encontrás a alguien más económico.
    • Responder
  • Yamy
    Yamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo que hay de diferencia jajajaja para los dos necesitamos estar igual de divinas jajajaj
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaron valores parecidos... $1500 civil y entre $1800 y $2400 para la fiesta.
    • Responder
  • Rosario
    Súper Novia Febrero 2017 Buenos Aires
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm no es super caro, a mi me maquilla una chica conocida y me maquilla para la fiesta $500, para el civil me maquillo yo.
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Re caro parece para mi, es mucho. Seguí averiguando !
    • Responder
  • Yamy
    Yamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No xq es sabado y en la pelu se trabaja a full y es en capital y yo vivo en lanus!!! Sino tendria q venir hasta la pelu etc y tengo miedo d q se haga mucho lio!!!!
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Todavía no empecé a averiguar, pero si te gusta lo que hace tu compañera..no le podes pedir a ella que te maquille y le pagas?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá