Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

B
Novia Novata Marzo 2019 Mendoza

Maquillaje para novia

Belén, el 12 de Junio de 2018 a las 09:10 Publicado en el Foro belleza 0 8
Es importante que el maquillaje sea tranqui o bien marcado para la novia?

8 Respuestas

Última actividad por Nati, el 14 de Junio de 2018 a las 16:42
  • Nati
    Novia Experta Octubre 2018 Buenos Aires
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola negri! es depende de como vos te sientas

Yo como maquilladora, estoy todos los dias con un labial fuertisimo y los ojos maquillados con sombra, rubor en las mejillas, iluminador.
    El dia de mi casamiento la gente me pregunta que voy a hacer, y no se me pondre un arbolito de navidad en los ojos jajaj

Es depende de cada una!

• Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Belu! Smiley heart

¡Bienvenida a la Comunidad! Que bueno que te animaste a abrir un nuevo debate! Mirá hicimos un especial de maquillaje que te va a ayudar con tus dudas!

Los SI o NO de tu Maquillaje para el GD... ¡Opiná!

y te dejo estos otros para que los mires y leas las respuestas de otras novias!

Maquillajes de novia. Votá el Mejor!

Maquillaje ¿natural o intenso?

¿Ya sabés que estilo de novia te gusta? Smiley smile

• Responder
  • B
    Novia Novata Marzo 2019 Mendoza
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Támara!! Me gustaron tus ideas!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belén!! Bienvenida...
    Va a a depender mucho del estilo que tengan de boda como así también si es de día o noche.. obviamente también tiene que ser algo que te guste a vos!!!
    Te comparto las inspiraciones que tengo para mí GD... En mí caso es de noche y busco resaltar miss ojos verdes!! Besotes y cualquier cosa estamos acá!!

Maquillaje para novia 1

Maquillaje para novia 2

Maquillaje para novia 3
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende mucho de las elecciones personales. Suele acostumbrarse que los maquillajes de novias sean mas bien naturales.

Pero por ejemplo una persona que se maquilla a diario, y esta acostumbrada a looks mas jugados probablemente se sienta "desnuda" con un look natural.A su vez una novia que practicamente no se maquilla, se puede sentir cargada o muy diferente a como suele verse si el maquillaje es muy intenso.

Lo mas importante, mas alla de lo que se usa en novias, es que vos te sientas comoda, y te sientas vos. Cuando tengas un ratito, anda probando diferentes estilos a ver con cual te sentis mejor, para tener una idea mas clara de lo que te gusta para ese dia.

• Responder
  • Ornella
    Novia Novata Febrero 2019 Salta
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Es la primera vez que escribo. Con respecto al maquillaje, yo creo que debería ser tranqui, clásico, porque las fotos van a perdurar en el tiempo y no queremos en 15 años mirarlas y decir: Dios mío, en que estaba pensando al maquillarme así ???
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2019 Entre Ríos
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mira yo soy de usar colores tierra bien marcados, ya que tengo ojos grandes Jajajaja siempre fui de maquillarme así, así que cálculo que voy a usar algo similar para mi dia! Es depende de vos!
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Belu, depende mucho el estilo que uses y con el que te sientas cómoda, recorda que los nervios pueden jugar una mala pasada. Por eso siempre es recomendable hacer varias pruebas para que vos veas cual queda mejor con tu color de piel y rasgos.

En lo personal quiero algo tranquilo, no me animo a las sombras fuertes, pero es mi visión. Admiro a las jugadas! Besos y anda probando como cuando eramos niñas!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá