- Casamientos
- Comunidad
Tamara
Posadas, Misiones · Desde Agosto del 2017
- Novia Máster
- 10.794 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
Bueno después de un mes del GD, hoy vengo a contarles lo que fue ese día y contarles todos los detalles. Comenzamos nuestro día levantándonos a las 8 de la mañana (como buenos...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Romina Maimó -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Posts en los que participo
1.800Hola comu Ayer se cumplió 1 año de mi casamiento. Y hoy me levante con todos los recuerdos encima. Viendo fotos y fotos del casamiento y también de la preparación de la fiesta.Ayer no pudimos ir a...
Hola bellas como están?? Tanto tiempo sin escribir ni comentar... Desde la vuelta de nuestra segunda luna de miel (vacaciones) Bueno... Cómo siempre nos contenemos y vamos descargando todo lo referido...
Mis últimas fotos
1.157Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 1589 díasHola Comunidad, Toda fiesta comienza con unos buenos aperitivos 😉 Hoy les traigo 3 propuestas riquísimas para que ofrezcan a sus invitados. VOTÁ y contanos en los comentarios cuáles eligen 👇 *** SIGUIENTE POST → Casamiento a la canasta 🥪 ¿Cómo...
Voté en la encuesta
Hace 1589 días¡Hola, hola! Sé que muchos de ustedes están eligiendo sus anillos de matrimonio y se dieron cuenta que existen miles de modelos, diseños y colores. Acá te muestro 2 modelos de oro... ¿Cuál eligís? Seguí acá → Luna de Miel en tu provincia ¡Enamoranos!...
Voté en la encuesta
Hace 1589 díasHola Comu Tus zapatos pueden ser el toque final de todo el look de novia, lo sé... TODOS son perfectos para nosotras, ¿verdad? jijiji Elegí tu color favorito y contános qué modelo usarás en tu GD. *** Seguí acá → ¿Qué flores te gustan más?
Mis amigos
44Foros generales
Inspiración