Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daniela
Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires

Maquillaje y peinado?

Daniela, el 26 de Agosto de 2017 a las 20:56 Publicado en el Foro belleza 0 5
Hola chicas! Cómo andan? Les cuento que mientras sigo viendo la posibilidad de modificar el vestido que les mostré (ese que parece gigante pero del que me enamoré) o armarlo de 0... estoy buscando contactos para maquillaje y peinado. El tema es que, además de accesible, me gustaría que esté por mi zona por la prueba ya que, como alguna vez les conté, me manejo en taxi. Busco más que nada x Caballito, Flores, almagro, Boedo y tb el centro porque trabajo por ahi. Alguna recomendación? Gracias y buen finde a todas!

5 Respuestas

Última actividad por Anónima, el 28 de Agosto de 2017 a las 06:16
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mía! Está en Almagro, frente al Hospital Italiano. Se llama Sabina y la encontrás en FB e Instagram como Sabina Rondón Maquillaje. Su laburo es excelente y el precio es más que razonable. Yo sólo me caso por civil y me sale $1300 con peinado, como lo definimos cuando fui a señarle no hacemos prueba así que no sé decirte cuanto cobrará. Imagino que para fiesta cobrará lo mismo y te aseguro que vale la pena, además ella es un amor!

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial gracias la tengo en cuenta!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola dani te paso mi maquilladora esta en paternal se llama Jesica y se maneja por msj de whatsupp a mi me encanta como maquilla es mi cuñada y doy fe porque siempre bos maquilla para los eventos

Maquillaje y peinado? - 1
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahi le solicité presupuesto! Gracias!
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si querés busca Estefi Randazzo pelo y make up x redes sociales para ver como trabaja... es proveedor d la página
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá