Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mayra
Novia Curiosa Octubre 2020 Buenos Aires

Mayra Giménez, mi dilema con los Invitados es

Mayra, el 2 de Abril de 2019 a las 01:11 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 4
Con mi novio decidimos hacer una fiesta en grande pero limitada en cuanto a presupuesto, por lo tanto nos pusimos un límite de 150 invitados. Conocemos y compartimos con tantas personas que aún ese número nos deja personas afuera. Un poco lo sentimos pero a su vez entendemos que invitar por compromiso no es algo muy agradable por eso dentro de esos límites elegimos a las personas más allegadas y especiales para nuestra relación.

4 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 3 de Abril de 2019 a las 19:20
  • Carolina
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy con los supernervios! Pero todo encaminado gracias a Dios no me faltan muchas cosas!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Caro!Smiley kiss

Linda me pareció genial tu idea de tener una lista alternativa, porque muchas veces se bajan de golpe y te quedas pagando menú sin que asistan.

¿Cómo venís a los 38 de dar el sí quiero?

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mayra!

Bella que lindo que te sumaste al jueguito, y genial la decisión que han tomado de rodearse en su gran día con las personas que son más significativas en sus vidas.Smiley kiss

Próximamente haré la entrega del regalito que viene con una sorpresita!Smiley gift

¿No te parece genial la idea de Caro de por las dudas tener una lista alternativa?

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holis a nosotros nos paso lo mismo pusimos un limite igual hicimos una lista alternativa xq muchos se bajan y tenes esas opciones asi me paso igual les di limite hasta un mes antes asi me daba el tiempo a poder mandar las invitaciones a los de la lista alternattiva

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá