- Casamientos
- Comunidad
Mayra

Claypole, Buenos Aires · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Sobre mi casamiento
Soy Mayra Giménez (26), perdidamente enamorada de mi novio Josue Alonzo (23). Estamos juntos hace más de dos años, desde que nos pusimos de novios sabíamos que ambos queríamos tomarlo tan enserio que la boda será el inicio de una relación muy fuerte y con Dios en nosotros. Decidimos que es el tiempo oportuno, y queremos preparar una boda con muchísimo amor y rodeada de toda la gente que compartió con nosotros. Estamos muy ansiosos preparando todo a la vez: la ceremonia, la fiesta y lo más importante de todo-> Nuestro hogar💗 Creemos en un Dios que todo lo puede y que estará con nosotros hasta el fin de nuestros días fortaleciendo nuestra relación y guiandonos en cada paso que demos...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
41
Bonitas! Otra de las cosas que influyen mucho en el presupuesto de un casamiento es el vestido de novia, y como sé que cada una tiene sus preferencias a la hora de comprar o alquilar, quiero que me...

Chiquis! Supongo que ya tienen más o menos la lista de invitados de su casamiento... ¿saben que esto también influye en el presupuesto? y es que es una de las principales tareas a definir para la...

Bellas! Espero que estén respondiendo este test con la mejor energía por en esta ocasión me van a tener que contar... ¿A qué hora se casan? A. A la mañana B. A la tarde C. A la noche D. B+ C * * *...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Hola Bonita! 😍Como nos encanta llenarte de regalitos útiles que sumen y hagan la diferencia a tu gran día, hoy te traemos un súper remate de regalos, ¡SÍ! un ¡3x2!🎁 ENTRÁ ACÁ 👇https://www.casamientos.com.ar/debates/3x2-participa-y-llevate-los-regalos--t190235 ¡PARTICIPÁ Y GANÁ! 😘🎁

Voté en la encuesta
Hace 1927 díasAmores! Seguimos armando nuestro gran día, y para ellos tenemos que ir viendo el lugar en que queremos celebrar el gran día ¿Dónde van a celebrar su casamiento? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 4

Voté en la encuesta
Hace 1927 díasChiquis! Continuamos con las preguntas básicas y lo primero es ir definiendo el tipo de ceremonia. ¿Qué ceremonia les gustaría tener? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 3
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración