Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mayra
Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires

Mayra + mis preparativos y proveedores.

Mayra, el 20 de Marzo de 2017 a las 11:19 Publicado en el Buenos Aires 0 4

Hola chichis! Como están? Les pasó a contar un poquito como van mis preparativos para el GD. Smiley laugh Mis proveedores hasta ahora son " Villa Juanita eventos , catering Villa Juanita y Dj Villa Juanita jeje, Todo un gran y buen combo!!!! En 2 semanitas tenemos que ir a pagar cubiertos, así que estamos juntando y juntando peso tras peso....La decoración está totalmente a cargo de "Carbis" ! Smiley smile Estamos en la búsqueda de foto/video, ya tenemos algunos seleccionados, ahora a comparar precios! Los souvenir serán unas tablitas de picada personalizadas, son Hermosísimas!!! Ya estuve viendo algunos vestidos, en mayo empiezo en la búsqueda de modista o algún lugar para comprarlo, veré que me conviene; mi FM todavía no está viendo nada jeje, nos quedan unos meses todavía pero yo le estoy atrás siempre para que ya busque algo (quiero que el elija, pero seguramente lo termine eligiendo yo jeje).Tengo algo en mente que me gusta mucho, espero que lo podamos hacer, lo hable con mi FM y le gusta mucho, pero bueno hay otras prioridades primero. Les comentó lo que es: quiero en el momento de recepción o mitad de la fiesta contratar un caricaturista, hará una caricatura de cada uno de los invitados y servirá de souvenir también. Yo lo quiero!!! Les diré más adelante que pasa... Bueno gente bella, cortó acá para que no sea tan largito, Besote grande, las/os leo....

4 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 20 de Marzo de 2017 a las 13:13
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ahora va todo bien! Smiley laugh gracias Wanda, beso!
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ani, si! Es divino... Smiley heart
    • Responder
  • W
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo va barbaro, villa juanita es una belleza

• Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Mayra!, Villa Juanita es hermoso
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá