- Casamientos
- Comunidad
Mayra
Florencio Varela, Buenos Aires · Desde Octubre del 2016
Soy Mayra, profesora de Ed. Musical; mi pareja es Lucas y nos conocemos hace 9 años. Feliz y muy enamorada... :)
- Novia VIP
- 8.143 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Sobre mi casamiento
Daremos el Sí el 2 de Diciembre de 2017, queremos algo único e íntimo, con familiares y amigos más cercanos. Ya comenzó esta hermosa carrera a ese Gran Día, estoy en un tsunami de emociones pero disfrutando cada etapa, Super-Feliz!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
2.666¡Hermosas novias! Comenzamos esta revisión de canciones de nuestro GD Y la primera es la de la entrada de la novia... ¿Cuál canción sonará? Para las aminovias que ya se casaron, pueden dejarnos la...
Hola Preciosas! Cómo están? Con un poquito de dolor de cabeza aún? 🙈 Quiero ver sus looks navideños con su FM.🌲 ¿Les costó elegir que ponerse? ¡Compartan una foto!
Hola comu, me hago otro tiempito y no me tomo ningún te... me vengo a la comu a contarles! A las 1430 del 2 vino Estefi Randazzo a maquillarnos a mi mejor amiga y a mi, tmb nos hacía el pelo a...
Mis últimas fotos
201Mi Actividad
Feliz viernes linda! 🌷Para arrancar este finde te propongo que subamos un poquito la temperatura de esta comu con este juego! 😉 >>>>>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/test-sos-una-novia-inocente-o-atrevida--t142433 ¡Entrá y descubrí qué estilo de novia sos! 🌷 Te mando un besote
¡Conseguí una medalla!
Hace 2417 díasPaparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2417 díasPaparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
40Foros generales
Inspiración