Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lorena
Novia Adicta Noviembre 2015 Mendoza

Me alcanzara el cotillon ?

Lorena, el 22 de Enero de 2015 a las 01:52 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 7
Hola chicas nose como se calcula el tema del cotillon. Tengo 125 invitados y compre 60 piezas de cotillon entre ellas mascaras. Lentes. Gorros. Corvatines también tengo aparte unas 30 maracas y pienso preparar unos 40 photocall. Esta bn ? Es poco? Mucho? Me ayudan! Besitos

7 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 24 de Enero de 2015 a las 02:51
  • Lorena
    Novia Adicta Noviembre 2015 Mendoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas pero algo q olvide decir es q el casamiento es de dia y dura hasta las 20 hs. Osea q no puedo usar luminarias si pense en agregar espuma o cerpentinas .. q dicen?
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Abril 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buenos datos Stefy!

• Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lore!

Me parece poco.

Nosotros calculamos 2 piezas por personas, una grande y una mas chica. Tenemos 130 invitados y compramos 260 elementos. Tambien en el cotillon nos dijeron que hay gente que para esa hora se va, y los mayores no se suman, asi que algunos incluso tendrian 3 piezas.

Si por presupuesto no queres mas de 1 pieza por persona, sugiero que sean grandes y vistozas asi queda mejor.

Fui a un casamiento q habia 1 pieza, o ni siquiera, por persona, y eran cosas luminosas pero diminutas y no queda nada vistozo.

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lore! Este es un tema del que más dudan todos los novios, es dificil calcular cantidad pero me parece que pensar en 2 ó 3 artículos por persona es lo ideal. También depende si hay niños y gente mayor que no suelen usar más que 1 o ninguno. Mis hermanas hicieorn un variado de gorros, vinchas, collares luminosos, lentes de plástico onda ochentosos y las pulseras luminosas que vienen en paquetes de 100 ó 200. No me acuerdo las cantidades pero tea seguro que nadie se quedó sin. Una de mis hermanas repartió una bolsa por mesa combinada con varios accesorios, esa es una buena forma de calcular, pusimos 1 gorro/peluca por persona + otro accesorio extra. Es decir calculó 2 por invitado.

Te dejo este debate que quizás te sirve:

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/calcular-cotillon--t44812

• Responder
  • Macarena
    Novia Experta Marzo 2015 Mendoza
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ahi yo completaria con algo más.. Xq muchos se van a meter 2 o 3 y no compartir con los que no tienen jaja... Los packs de pulseras de neón no son muy caros y son vistosos.. Capaz te salen 100$ las 100 pulseras algo asi estaban... O tambien collares Hawaianos son lindos coloridos y económicos..
    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo entendido que para que sea se calcula aproximadamente dos artículos por persona, sacando a los niños, que ellos pueden tener uno. Me da la sensación que podrías completar con algunas porras o collares hawaianos que son vistosos, coloridos y ayudan a que parezca mas repleto de cosas.

• Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lore... justo nosotros estamos con ese tema jaja... nos dijeron que preparemos para el 70 o 75 % de los invitados x ejemplo nosotros tenemos 50 invitados nos recomendaron comprar 20 mascaras 30 gorros y 30 corbatines teniendo en cuenta que algunos usan 2 o mas complementos y aparte vamos a comprar los luminosos quimicos para reforzar... yo creo que con lo que tenes vas a andar x ahí reforzaria un poquito pero depende de la cantodad de personas mayores que tengas invitadas... tenes que contar que el cotillon se suele entregar en las tandas finales y para esa hora muchos ya se van...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá