Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vanesa
Novia Novata Enero 2016 Buenos Aires

Me esta agarrando un ataqueeee

Vanesa, el 31 de Diciembre de 2015 a las 00:10 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 7

Hola chicas el 29 de enero me caso x civil e iglesia el mismo dia ya solicitamos fecha en el civil y me faltan varias cosas no me prove vestido todavia recien el 12 de enero no tengo anillos nose el ramo como lo quiero si el zapato puede ser rojo como el motivo de la fiesta estoy muy indesisa nose que hacer me esta agarrando un ataqueeeeee

7 Respuestas

Última actividad por Maru, el 6 de Enero de 2016 a las 08:57
  • M
    Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cerrá los ojos... Inhala y exhala...

Por lo del vestido, no te maquines, hasta el 12 no te lo vas a poder probar. Ese día verás.

Fijate de los anillos que es lo más importante. Si no, delegalo.
    Zapatos podés mirar en cualquier centro que está lleno de zapaterías (si sos de Buenos Aires te recomiendo Once, incluso hay lugares sólo de zapatos de fiesta)
    En cuanto al color, amo al rojo. Dale para adelante. Zapatos rojos!

Después también podés googlear ramos de novia y fijarte cuál te gusta y con ese ir a una florería o florista y que te lo hagan.

Tranquila, seguro sale todo genial.
    Mucha suerte!

• Responder
  • D
    Novia VIP Enero 2017 Santa Cruz
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Concuerdo con las chicas.. trankilizate hermosa!!

Te queremos viva para tu GD!!! jaja

Anota toodo todo todo lo que te falta y te recomiendo le pongas prioridades.. ejemplo los anilos (importantisimo!!)..

Sali mira y de hacete tipo la listita del super.. anota todo y sali al centro a recorrer cosa que vayas viendo y al costadito anotes "ver!! anillos en.. xx" y asi..

Exitos no te estreses

• Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Febrero 2016 Tucumán
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma aire y exala.. tranquilizate sii va a qdar lindo con los zapatos d color ahora se usan muchoo ! Podes ir viendo hasta q st tu vestido El ramo fijate en los debates ay muchos diseños lindo ! O pone cuales son tus opciones y entre todas aqui te ayudamos a elegir ..!
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui! Si a los zapatos de color
    • Responder
  • Pitu
    Novia Adicta Diciembre 2015 Neuquén
    Pitu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila... anota en una hoja todo lo q te queda x hacer. Programa para los dias q vas a hacer cada cosa y luego cuando termines con todos lo vas tachando... yo hice asi xq tambien cuando me faltaba un mes mas los nervios me estaba poniendo mal... jeje... te recomiendo q te decidas x un vestido pronto Smiley smile Besoss!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! tranqui!! tiene unos dias por delante... aprovechen y salgan a ver zapatos y alianzas!!! recuerden que las alianzas hay que grabarlas!!!

• Responder
  • Danny
    Novia Habitual Enero 2016 Buenos Aires
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vane como estas ?yo m caso tambien el 29 por civil ,pero el 30 por iglesia ,t cuento q estoy como vos ,pero Hoy tuve mi primer prueba de vestido y esta quedando como lo diseñe ,el ramo ya lo elegi y m faltan los zapatos igual q vos ,además de pagar una parte del salón, mozos ,comida ,mesa dulce ,ay bella no sos la única q esta con un ataque esperemos llegar bien abrazos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá