Neuquén, Neuquén · Desde Noviembre del 2015
- Novia Adicta
- 781 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2015
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
¡Hola! Para empezar les comento, estuvimos 2 años y 6 meses de novios. 1 año y 6 meses comprometidos. Nos casamos por civil el día jueves 10 de diciembre ¡Ese día fue muy...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Posts en los que participo
129
Bellas, ¡ empezamos este especial de confesiones con una pregunta MUY directa! En todos los casamientos se acaba invitando a alguien por obligación o compromiso... ¿Es tu caso? ¿Desearías no tener...

Hola comunidad. Vuelvo. Ya hace 2 años y 2 meses que me casé, pero mis noticias no son las mejores. Estoy sufriendo mucho. Las cosas se han vuelto de mal en peor con mi esposo. Sinceramente estoy...

Hola chicas, como están? el mes que viene cumplo un año de haberme casado. La verdad? Las extraño! jajaja... y no todo marcho como esperaba, pero aca estamos, queriendo salir adelante y tratando de...
Mis últimas fotos
35Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2592 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de María
Hace 2592 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2627 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
15Foros generales
Inspiración