Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Hikaru
Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires

Me gusto el salon y ahora que? seña

Hikaru, el 18 de Septiembre de 2016 a las 12:37 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13

Bueno, como veran soy principiante con estos temas...

Vimos el salon Espacio Joker: http://www.espaciojoker.com.ar/social.html -Capital Federal ( no es http://www.jokerhouse.com.ar/ es algo confuso con tanto nombre similar, no?, este si tiene recepcion )

Recepcion en primer piso

Recepcion en primer piso

Salon en primer piso

Salon en primer piso

---- Dejo esta info porque creo que es importante llenar de informacion el foro, muchas de sus opiniones me sirvieron para elegir lugar----

Estuve analizando otros salones y por comentarios buenos y otros negativos fuimos descartando.

Otro salon que nos gusto fue Espacio 1920 y descubrimos que son de los mismos dueños que Espacio Joker y otro salon mas por floresta (Arcana creo).

Si vas a alguno de los salones podes directamente saber de esos 3 que te comento, solo te faltaria ir a verlo ( porque las fotos no siempre son la realidad).

Bueno, para no alargarla mucho...

Ya decidi por el lugar, ahora que?

El salon me hablo de llevar ( muy poco dinero, no creo que sea la "seña real" dado que no es ni el 1% del evento para RESERVAR FECHA , supongo que es como una pre seña... Basicamente bloquear la fecha y despues supongo vendra la "seña real"...

Como sigue el proceso? Supongo que me diran otro dia de ir con la seña real...

Seña, que me tienen que dar o que tengo que pedir?

Ese mismo dia de seña me dan a firmar el contrato o eso viene despues?

Si alguna novia me comenta un poco de los pasos "que debe seguir la empresa" para verificar que todo va marchando bien... se lo agradeceria.

Cualquier comentario viene bien.

Muchas Gracias a todas!!!