Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luci
Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba

Me probé mi primer vestido

Luci, el 18 de Agosto de 2016 a las 22:47

Publicado en el Foro moda nupcial 36

Hola comu linda!! Les cuento que tengo ya pensado que al vestido me lo voy a hacer con una modista de cerca de mi casa ya que comprarlo hecho es complicado por el talle y por como es mi estilo... El otro dia fui a casa de novia a probarme mi modelo para ver si me favorecía no encontré ninguno de mi...

Hola comu linda!! Les cuento que tengo ya pensado que al vestido me lo voy a hacer con una modista de cerca de mi casa ya que comprarlo hecho es complicado por el talle y por como es mi estilo... El otro dia fui a casa de novia a probarme mi modelo para ver si me favorecía no encontré ninguno de mi modelo pero igual me probé uno para ver q se sentía.. debo reconocer que asusta mucho esto , mas en mi caso q nunca viví con mi fm ni voy a vivir con él hasta despues de la boda , lo voy a hacer chapado a antigua!! Igual a pesar q asusta me gustó poder medirme uno te ves como rara con el vestido jajaAcá les dejo la foto de mi modelo

Mw probé mi primer vestido - 1

36 Respuestas

• María
    Novia Adicta Diciembre 2017 Misiones
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está precioso!!!
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Octubre 2017 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo y elegante tu elección. .
    • Responder
  • Lu Ciana
    Súper Novia Abril 2017 Buenos Aires
    Lu Ciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindoooo!!!! Esta divino!
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luci que lindo vestido , nada mas lindo que convivir ! no tenes que tener miedo todo se basa en confianza y mucha conversacion

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá