Rio Cuarto, Córdoba · Desde Mayo del 2016
soy una persona enamoradisima de la vida, que le encanta disfrutar de las pequeñeces de cada día. Con mi fm hace dos años que estamos de novios (cuando... Ver más
soy una persona enamoradisima de la vida, que le encanta disfrutar de las pequeñeces de cada día. Con mi fm hace dos años que estamos de novios (cuando nos casemos vamos a llevar 3) somos muy tradicionales, así que después del casamiento nos vamos a ir a vivir juntos. estamos muy enamorados e ilusionados para que ya llegue el momento
- Novia Adicta
- 977 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
325¡Bonitas! Ya casi terminamos el test, pero antes respondamos esta pregunta Después de su gran día ¿qué quieren hacer con el vestido? A. Guardarlo B. Venderlo C. Devolverlo porque es alquilado D....
¡Chicas! Ahora que descartamos lo que no queremos, vamos con lo que SI nos gustaría para el vestido... Lo más importante para vos es... 1. Comodidad 2. Que le guste a tus familia y amigos 3. Que tu...

¡Chicas! Para conocer el vestido perfecto tenemos que descartar aquello que NO queremos que tenga de ninguna manera... En tu caso, ¿qué no querés en tu vestido? A. Brillo B. Pomposidad C. Demasiado...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Participé en el post de Juli
Hace 2882 días
Hace 2882 días

Hace 2882 díasMis amigos
13Foros generales
Inspiración