Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Angeles
Novia Habitual Enero 2016 Buenos Aires

Me tienen lastima? jajaja

Angeles, el 26 de Mayo de 2015 a las 22:36 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 17
Chicas..... me caso en una quinta...y amigos y familiares me regalan parte de la fiesta..la torta, el vestido, los zapatos, el maquillaje,el peinado,la comida, la barra libre, la fotos y filmación, la mesa dulce, el baile carioca y me quisieron regalar los centros de mesas y los souveniles a los cuales dije q no xq lo quiero hacer yo...
Me tienen lastima o me quieren demaciado??? Y la verdad que me siento rara que me regalen..agradesco infinitamente que me lo regalen pero me hacen sentir rara...

17 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 27 de Mayo de 2015 a las 20:54
  • Noelia
    Novia Curiosa Marzo 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente es consciente de lo que cuesta una fiesta! Y si pueden se ofrecen a ayudar! No sientas que te tienen lástima. Es un gesto hermoso. Y si queres hacer vos algo no tenes mas que decir "no, gracias".
    De todas maneras te sugiero no comentar quien e regala que... para no herir susceptibilidades.
    Besos!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno!!!!!! La verdad que es un muy lindo gesto de parte de tus invitados. Ojala me pasara a mi solo nos ayuda mi mama y mi suegro el resto de los invitados nunca se ofrecieron.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Buenos Aires
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Angie! A mi tmb ne rgalan todo! Hasta el alquiler del lugar y su deco. Todo surgio de las personas. No es de agrandada ni mucho menos, pero se nota que lo hacen de corazon y es super valorable!! Ya que sino no podriamos hacer una fiesta tan linda! Cosechas tu siembra!! Celebra! Besos
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Junio 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy en una situación similar, y opino que no es para nada lastima, si no por cariño. Ese tipo de ayuda viene siempre de corazón.

• Responder
  • Giuliana
    Novia Habitual Agosto 2016 Santa Fe
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno mujer aprovecha lo mas mínimo ayuda!!!! A nosotros no nos ayudan en nada
    • Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2016 Chubut
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo q te tengsn lastima... es afecto puro... ojala me regak a ran algo para mi casamiento
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno a mi me regalan el vestido mi mamá, las tarjetas mi hermana los suvenirs mi cuñada y a mi marido la madre le regala el traje y a mis hijod los viste mi papá eso les dejo de herencia...los trajes para los dos
    • Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Eliiiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja te regalaron todo agradece!!! Cuando esta dentro de las posibilides de la familia suele pasar esto, que mas podes pedir! ! Ya tenes casi o practicamente todo a 8 meses! E felicito y para adelante

• Responder
  • Lucia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quieren mucho! Es re lindo cuando alguien te quiere ayudar en estas cosas, pensa que la plata que no gastes en eso la podes destinar a otra cosa!
    • Responder
  • Yamm
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Yamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un gesto lindo... si queres pasame los regalos jajajaja! Me encanta que se Copen y te ayuden pq la verdad es increíble lo q se gasta. .. si fíjate que te guste todo y que sea como VOS lo queres
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rara nada angi! Ojala me regalaran tantas cosas... Disfrutaaaa... Y la plata que te ahorras juntala para una mágica y paradisiaca luna de miel... :Smiley heart
    • Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2017 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Relax tocaya! Bienvenidas sean todas las ayudas! Es lindisimo que te mimen de esa forma! Yo creo que tenes que aceptar la ayuda...a la gente que nos quiere, sobre todo los más cercanos, les gusta la idea de poder colaborar y darte una mano....no te sientas rara ni mucho menos! Es la forma que cada uno encuentra para darte una mano...ahora si lo que vos necesitas es que te ayuden en alguna otra cosa o preferí que te regalen cosas para la casa o aporten para la luna de miel, mejor transmitiles en que te viene mejor la ayuda...hay muchas chicas que tienen el problema de que sus familias justamente contrario a la tuya, no sólo no le regalan nada sino que tampoco se interesan por el casamiento de sus hijos,hermanos etcétera. Agradeceles toda la ayuda y que te estén acompañando en este momento...mucha suerte y que te salga todo de maravillas
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bueno! Ellos te regalan pero vos podes decidir sobre esos regalos? Es decir elegir el fotógrafo, etc? Si es así bienvenido! Salvo q vos necesites otra cosa. X ej las cosas p la casa si aun no conviven. Si te viene bien q t lo regalen aprovecha! Yo creo q tenés gente alrededor que te quiere mucho y sabe lo costoso q es hacer una fiesta y te quieren ayudar para que ese día sea súper especial y te sientas una reina! Disfrutarlo!!
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Enero 2016 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno q te regalen. La gente sabe q un casamiento no es muy barato q digamos... y si quieren dar una mano... bienvenido sea!
    • Responder
  • Miss-luz
    Novia Experta Julio 2015 Buenos Aires
    Miss-luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No entiendo por que pensas eso, seguramente quieren ayudarte y puede ser que no se den cuenta de que no te estan dando espacio para que vos armes las cosas a tu manera.
    Es hermosa la ayuda, pero nada más lindo que poder armar los detalles.!

• Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Enero 2016 Buenos Aires
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porqué lo primero que me pregunta.que te regalo? Contesto que nada y dicen, que como voy a pagar todo... y ya empiezan a decir que me regalan...
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque pensas eso???
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá