Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Clara
Novia Adicta Octubre 2015 Santa Fe

Mesa de los novios!

Clara, el 20 de Septiembre de 2015 a las 21:26

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 35

Chicas Consulta!!! como se van a sentar ustedes? con familia, amigos??? nosotros tenemos mi grupo de amigos y el grupo de mi novio!!! como hacemos????

Chicas Consulta!!! como se van a sentar ustedes? con familia, amigos??? nosotros tenemos mi grupo de amigos y el grupo de mi novio!!! como hacemos????

35 Respuestas

• Y
    Novia Experta Marzo 2016 Mendoza
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que vamos a eliminar la mesa principal. Mi padres edtan separados y el nuevo marido de mi mama no sf lleva bie con mi papa pero si tenemos una muy buena relacion asiq no me gustaria dejarño afuera. Pero tampoco quiero exponerlos a sentarse juntos. Asiq creo q vamos a pedir una mesa individual en el centro y comeremos un poco y despues a seguir andando
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solos! Xq mayorment no estan los novios en la mesa y nohay q elegir entre amigos jajaj
    • Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso vamos a tener una mesa rectangular qur va a ser la principal (donde vamos a estar solo yo y el) y al rededor nuestros amigosn la realidad es que solo vamos a estar sentados para comer pero despyes vamos a estar de una mesa a otra
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá