Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Mesa principal... estilo vintage

Naty, el 6 de Julio de 2018 a las 21:32 Publicado en el Foro organizar una boda 0 2

Si bien nos imaginamos que el día del GRAN DÍA vamos a estar de un lado al otro, sacandonos fotos, visitando las mesas para charlas con los invitados, y que probablemente casi no pasamos bocado, en algun lado nos tenemos que sentar no?

Ustedes ya pensaron si van a compartir la mesa? O eligen estar solos?

Les cuento que en nuestra mesa van a estar mi mamá, mi papá, mi suegra y los 2 hijos de mi FM.

Les dejo algunas inspiraciones:

Mesa principal 1Mesa principal... estilo vintage 1Mesa principal 2Mesa principal... estilo vintage 2Mesa principal 3Mesa principal... estilo vintage 3Mesa principal 4Mesa principal... estilo vintage 4Mesa principal 5Mesa principal... estilo vintage 5Mesa principal 6Mesa principal... estilo vintage 6Mesa principal 7Mesa principal... estilo vintage 7Mesa principal 8Mesa principal... estilo vintage 8Mesa principal 9Mesa principal... estilo vintage 9

2 Respuestas

Última actividad por Naty, el 7 de Julio de 2018 a las 09:58
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa mesa es un sueño! La mayoría de los salones te lo ofrecen como adicional.
    • Responder
  • Shisel
    Súper Novia Abril 2019 Buenos Aires
    Shisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero los sillones tronoo!! La 8 me encanta!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá