Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires

Mi amiga quiere llevar al marido a la despedida!!

Romina, el 8 de Agosto de 2017 a las 15:42

Publicado en el Foro antes del casamiento 38

Hola chicas! Les escribo porque estoy anonadada. El dia del amigo con mis amigas de la infancia armamos la lista de chicas para la despedida de soltera. Una de las chicas es la q se ocupa de organizarla. Hoy a mi otra amiga se le ocurrio decirle q incluya al marido en la fiesta que el se prendia en...
Hola chicas! Les escribo porque estoy anonadada. El dia del amigo con mis amigas de la infancia armamos la lista de chicas para la despedida de soltera. Una de las chicas es la q se ocupa de organizarla. Hoy a mi otra amiga se le ocurrio decirle q incluya al marido en la fiesta que el se prendia en la joda. Mi amiga no quizo ser cortante y le dijo que se iba a sentir incomodo que mejor organizara algo con mi FM. Como se ve que no vio mucha onda me pregunto a mi si podia traerlo a la despedida... yo no estoy para vueltas. Me parece que es un poco desubicada la idea de llevar a tu marido a una despedida de mujeres... si fuera mixta ok... pero es mia sola! Le conteste que ibamos a ser todas mujeres y q no se permitian hombres. Mi novio organizara algo y si quiere lo invita. Yo no quiero estar con un disfraz y vinchitas de pen...citos al lado del marido de mi amiga... Estoy mal yo? Que piensan?

38 Respuestas

• P
    Novia Adicta Noviembre 2017 Santa Fe
    Poli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Decile que si ella lleva a su marido las demás están en su derecho de llevar a su pareja, y se pierde el sentido de la despedida. O todas o ninguna, vos decidís que ninguna Smiley winking

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noooooo da! En absoluto. Si no quiere ir sola que no vaya pero con el marido Nooo. Estuvo muy bien tu respuesta, tal vez tu FM pueda incluir a su esposo en su lista!

• Responder
  • Tito
    Súper Novio Octubre 2017 Santa Fe
    Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja que desubicada tu amiga!! Le podes contestar: Las nenas con las nenas, los nenes... ? Y ahi ya va a saber la respuesta jaja
    • Responder
  • Naty
    Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja q desubicada cualquiera la verdad!!! Decile los nenes con los nenes las nenas con las nenas Jajaja
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente desubicada tu amiga. . . La verdad es malisimo que te pida eso.
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué desubicada tu amiga!! Malísimo! No da! Así cortito.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá