Roldán, Santa Fe · Desde Julio del 2016
Maestro Mayor de Obras y Empleado en la cooperativa de agua de mi ciudad. Amante del futbol y la pesca. Personaje y jodón jaja Adicto a la comu. Tengo que... Ver más
Maestro Mayor de Obras y Empleado en la cooperativa de agua de mi ciudad. Amante del futbol y la pesca. Personaje y jodón jaja Adicto a la comu. Tengo que bajar 18kg para mi GD.
- Súper Novio
- 4.231 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2017
Sobre mi casamiento
La tematica es la originalidad. Que todos queden sorprendidos por cada cosa que ocurra en el casamiento. Amo a mi novia, aunque me haga renegar.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/carla-y-tito-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
585
Buen dia Comu! Como andan? He vuelto! después de casi 10 meses jaja Aprovecho a saludar a l@s que siguen desde la época en que vivía acá adentro jajaj y también a saludar a l@s que no conozco y ya...

Bellas novias Ya vamos en la quinta pregunta que nos ayudará a descubrir el tipo de novia que somos. Si tu novio te dice que quiere invitar a su ex al casamiento, vos... A. Sabés que se tienen cariño...

Mis últimas fotos
215Mi Actividad

Participé en el post de Tito
Hace 2396 días
Creé un post
Hace 2397 díasBuen dia Comu! Como andan? He vuelto! después de casi 10 meses jaja Aprovecho a saludar a l@s que siguen desde la época en que vivía acá adentro jajaj y también a saludar a l@s que no conozco y ya esta por llegar su GD. (A los que no me conocen, me...
Mis amigos
28Foros generales
Inspiración