Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yami
Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires

Mi boda en Buenos Aires Eventos

Yami, el 6 de Septiembre de 2017 a las 15:31 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8
Bueno, después de responder cada pregunta..acá estamos..Nuestro GD será el 6 de enero, como ya lo había mencionado en otro debate..Donde?? Buenos aires eventos..un salón que queda en el centro de San Miguel..nos ofrece el catering la cuál elegimos como plato principal pollo tmb tenemos incluído las pastas entrada obviamente postre..Somos aproximadamente 90/100 personas..todavía tenemos que terminar de ver ese tema!!

8 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 6 de Septiembre de 2017 a las 22:47
  • Bárbara
    Novia Principiante Noviembre 2019 Buenos Aires
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo, mil gracias! Yo estaba dudando de ir a verlo pero por lo que me contaste está bueno ! Yo estoy dentro de todo cerca y no encuentro nada económico.
    • Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola barby!! Te cuento...el salón es muy lindo x lo menos a nosotros nos gustó!!!Lo bueno que tiene es que te incluye catering, recepción, primer plato segundo plato, postre bebida alcohólica ( en nuestro caso decidimos cerveza) vino podemos llevar nosotros, ya que tenemos pocos invitados que lo consumen..mesa dulce , champagne y sidra para el brindis. La torta alegórica la tiene que llevar uno. Todo lo que te comenté x $600 x persona y puedo agregar barra libre x $70 más!!Son realmente accesibles, lo señas y después lo pagas como podés!! 5 días antes de la fiesta tiene que estar todo saldado.. Es dentro de todo el más económico y lindo..la verdad que hablar de casamiento a veces la gente se pasa!!Cualquier cosa escribime..la fotógrafa tmb muy accesible..es de San Miguel..si querés que te pase el dsto, mándame mp. Besote..espero haberte ayudado..
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Principiante Noviembre 2019 Buenos Aires
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yami Que me contas del salón? Yo estoy por ir a verlo! Es una de mis opciones
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhhh bueno Yami pero venis super encaminada!!!! Tranqui todos los hombres son pachorra... bueno menos Tito jajajajjajaaj

• Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Geogi..uff nos faltan demasiadas cosas!!!En más el finde mientras cenamos le hable a Lucas mi FM y le aclaré como son las cosas..yo lo sigo viendo muy relajado, jaja..sumándole que tiene muy poco tiempo libre, los nenes, la casa etc..suma!!Señado tenemos: * salón * fotógrafa * iglesiaComprado: * look del civil casi completo del novio ( esperando al correo)* Look del civil para mí, tmb ya está..(esperando al correo)Cosas x terminar: impresión de tarjetas, comprar sobres, terminar centros de mesa ( pintar botellas, comprar base espejo, más frascos y velas)Cosas x deliberar: alianzas ( quizás nos la regalen) quizás porque la persona que nos dijo es muyyy colgada o chamulla, jaja x eso lo tomo con pinzas.Souvenirs, no tengo la más pálida idea que hacer!!Ahhhhh vestido de novia, en veeremos..esta semana me junto con una modista..vamos a ver qué sale!!Traje para el novio lo dejamos para más adelante, iremos todos juntos a comprar para los pequeños tmb..
    • Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holis..jaja..creo que empiezo con todo y después dejo..no por cuestion mía sino $$ jajaj..esta semana volvemos a arrancar..vestido para el civil, ya está en camino..lo compre x Aliexpress..los zapatos x wish..esperando con ansias que llegue el día de tenerlos conmigo..*Centros de mesa ( faltan pintar más botellas) comprar las bases de vidrio, flores y velas... Eso x un lado.* Souvenirs ( no tengo la más pálida idea) básicamente quiero algo que se le de utilidad...estamos viendo.* Tarjetas ya imprimí esas que subí al debate..solo me falta seguir con las impresiones del personal , el regalo y comprar sobres..creo que las hice grandes así que eso tendré que ver.Look novio esperando que el correo toque mi puerta, ( tmb en otro debate había comentado que el pantalón y los zapatos los había comprado x allí). Para el traje del gran día vamos a esperar.Vestido para el gran día tengo que ver a una modista esta semana a ver qué podemos hacer... Ahora estoy realmente indecisa.. me gustan todos..( lo que tengo bien en claro es que quiero espalda descubierta..en más ví un vestido x ali que me gustó mucho..pero no sé si da) soy muyy vueltera!

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como venis con los proveedores Yami? Ya tienen algo reservado o visto?

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yami que lindo!!!!! Como vienen esos preparativos de la Boda? Tu look de novia ?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá