Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Post cerrado

J
Novia VIP Enero 2016 Buenos Aires

Mi joyeria diy!!

Jor., el 29 de Julio de 2015 a las 23:52 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 13
Guardado
Holaaaa!
Me puse a hacer cosas en serio...
Amo las perlas... Y, como el casamiento es d tarde, lo strasses no van... Ya tengo unas horquillas de pelo q pedi a China hace tiempo, 24 a 5 u$d y son d strass, asi q encontre la vuelta para usar algunos... Obvio no todos porq voy a ser un brillito andante... Encontre unos aros colgantes muy chiquitos q combinan perlas y strass, infimos. Compre dos tiras de perlas d agua dulce, son naturales pero mas baratas q las d mar, asi q con eso me hice 3 pulseras hiladas en tanza y reforzadas y la gargantilla, le puse broches d plata y lissssto... Ahora puedo usar todo junto xq los aros tienen ambas cosas y no qieda sobrecargado. Gaste 200 pesos en total total y son perlas de verdad y delicadas. Espero les sirva la data! Besos

Mi joyeria diy!! - 1

13 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 31 de Julio de 2015 a las 02:23
  • Cynthia
    Novia Habitual Julio 2016 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bueno! Mil gracias por la data! Voy a ir buscando precios! Me encanto!!! Las perlas quedan super delicadas
  • J
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja! siii, tenes q conseguir!! anda a uno d estos lugares y seguro tienen mejor precio q aca!!
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuh me queda un poquito lejos! Ja! Seguro voy luego de la boda en verano como casi todos los años, ya que mi pareja ama tu ciudad! Gracias igual! Voy a ver si consigo x acá!
  • J
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! son perlas de agua dulce. Las tenes q pedir asi. Las pague 159 pesos la tira. Me alcanzo para 3 pulseras y la gargantilla. Las venden en cualquier casa de armado de artesanias, donde venden mostacillas, etc.
  • Noelia
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabia q se podian comprar perlas naturales.. en q tipo de lugares venden?
  • J
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Mari! Muchas gracias! Soy de Mar del Plata... No se si te sirve... Es re facil hacerlo! Ahorras muchisimo! Vas a cualquier casa de artesanias y armado y compras para armar.
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedo hermoso! ! Me podes pasar la data de donde compraste las cosas?! Capaz q agarro coraje y me animo a hacer algo
  • J
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Naty!!! Smiley smile
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Woowww una muy buena compra Jor!! Smiley smile

• J
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jojooo!! Gracias, euge!
  • J
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Angie! En alguna casa d armado o piedras. Vienen en tiras. Solo hay que rearmarlas.
  • E
    Novia VIP Febrero 2016 Chubut
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encsnta gorda! Bellooo
  • A
    Súper Novia Marzo 2017 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto!!! te quedo hermoso!!! donde se consiguen las perlas así sueltas para tenerlo en cuentas?

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá