Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rocio
Novia Habitual Febrero 2017 Buenos Aires

Mi pedido de compromiso + me caso en 1 año y 10 días y ...

Rocio, el 7 de Febrero de 2016 a las 09:11 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9
... y no puedo más de la ansiedad ! Hola a todas, como están? Hace como un mes q me hice la cuenta pero esta es la primera vez que me animo a escribir. Les cuento, me comprometí sin tener idea de que iba a suceder el 14 de enero en Uruguay. Estoy de novia hace más de 3 años con quien fuera mi mejor amigo de la adolescencia y juro que conociendolo como lo conozco JAMÁS hubiese pensado que era capaz de pedirme casamiento de esa forma. Fuimos a caminar por la costa la ultima noche de nuestras vacaciones y de repente... para de caminar, se da vuelta y empieza a hablar incoherencias jajajj y de repente, arena, mar, la luna roja... y el anillo en su mano!!! No paraba de llorar!!! y ahi la frase tan esperada "te queres casar conmigo?" Por diooooos ! fue de novela chicas! pensé q estas cosas no existian en la vida real... y si ! y me tocó a mi... no les puedo explicar mi emoción. La gente nos pasaba por al lado y nosotros estabamos en nuesto mundo. Nos dimos un abrazo como de 10 minutos, NO LO PODIA CREER!... Pero bueno, el tema empezó cuando volvimos, Cuando nos casamos? Como? Cuando? Donde? OMG! No pense que esto iba a ser taaaan estresante. y a todo esto sumarle el contarle a nuestras familias... Tenemos 24 años y para tooodos "somos muy chicos" jajajaja yo me les rio en la cara! de todas formas el problema ya pasó y ahora estan todos muy contentos pero fue algo q nos bajoneó pq queriamos que nuestras familias nos apoyen. En fin, ya tenemos el salón! y estamoa feliiiiiiices. Quería consultarles q nos faltaría cerrar? o vamos bien, con tiempo? Cuando mas o menso entregamos las invitaciones? ayudaaa! Gracias chicas, besos grandes

9 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 11 de Marzo de 2016 a las 19:12
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo! Gracias por tus palabras. Somos muchas las "chiquitas" enamoradas, felices y decididas. Besos Maru, y nuevamente gracias por la info.

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! No leí esto porque estaba fuera de la comu por unos días. Bienvenida!
    Qué lindo tu pedido de casamiento Smiley smile

Yo también tengo 24 años (novio 22, ja) y nos casamos. Es muy loco, quizá sí somos más jóvenes que el común de la gente que decide casarse, pero estamos muy decididos y felices. Nada más importa.

Muchas felicidades! Sacale mucho provecho a la comu, el organizador es una GRAN ayuda y tenés proovedores a tu disposición para chusmear.
    También podés buscar en mercadolibre, hay varias opciones.

Muchas suerte y lo que necesites estamos a tu disposición Smiley laugh

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ro!! Primero que nada, bienvenida Smiley laugh

Gracias por compartir esa historia tan bella con nosotras!

Ahora toca empezar a organizar, vas a ver que en la comunidad vas a encontrar un montón de ayuda de las chicas!

Te recomiendo leer algunos debates que te van a venir bien para aprovechar al máximo la comu y todas las herramientas que tenemos, que son un montón!!!

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/bienvenid@-todos-fuimos-nuevos-en-la-comunidad--t66264

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/para-las-novatas-como-empezar-a-organizar-una-boda--t62832

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/recien-llegada-a-la-comunidad-como-empezar-a-organizar-tu-casamiento--t65934

Un beso y contanos cómo va avanzando todo!! Smiley ring

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x tus hermosas palabras!... y x el consejo tb, claro! Saludos, Vero Smiley kiss Smiley catface
    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hayy q lindooooo....a mi me pidio casamiento en la playa tmb... el estaba trabajando en la costa y una noche de franco salimos con nuestros dos hijos... y fue algo muy lindoo y me caso en 9 meses... en fin no importa la edad q tengan.. si se aman y les hace feliz sellar este amor.. delen para adelante... tarde o temprano sus familia los van a apoyar... vas bien con todo ... fijate q en la app hay un listado de tareas de que ir haciendo paso a paso... espero q te sirva de algo mi consejo... exitos... y disfruta de cada eleccion y detalle para tu boda
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias ppr los datos! me encanto q me aclaraste lo del save the date y las invitaciones. genia, besos ! Smiley kiss Smiley smile
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la ayuda!!! ya empece a buscar fotografos y vestidos por todos lados... :Smiley heart :Smiley heart
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bella historia!! :Smiley heart Te recomendaría que revises qué cosas incluye tu salón (ej: decoración, dj, bebidas con alcohol, torta, etc) y en caso de que no, que vayas viendo eso.Podés ir buscando los modelos de invitaciones, de souvenirs, de tu vestido... El fotógrafo, así analizan presupuestos.Mucha suerte! Es una locura hermosa organizar tu boda!! Smiley shame Smiley ring
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro! Una vez que tenés el salón podes empezar a ver el tema de como decorarlo (si lo van a hacer uds o van a contratar a alguien), el vestido y traje que usarán, fotógrafo y video... Tenes tiempo para hacer todo tranqui Sé acostumbra mandar un save the date, que puede ser electrónico, cuando ya tenes la lista de invitados bien armada, unos 4 meses antes de la boda Las invitaciones "de verdad" con entregarlas 1 mes antes esta bien. Si querés que tengan los datos del civil, no podes tenerlas antes tampoco Cualquier duda que surja, acá estamos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá