- Casamientos
- Comunidad
Belén

Morón, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015
Tengo 24 años. Hace seis años conocí a mi futuro marido. Convivimos hace un año, si superamos esa instancia superamos cualquier cosa!! Soy muy particular:... Ver más
Tengo 24 años. Hace seis años conocí a mi futuro marido. Convivimos hace un año, si superamos esa instancia superamos cualquier cosa!! Soy muy particular: a veces mañosa, bastante histérica. Muy meticulosa, me gusta hacer todo por mi cuenta, trato de no delegar por esa razón. Si hago las cosas me siento más segura y satisfecha. Por eso creo que me da tanto trabajo, llevar a cabo los preparativos, ultimar detalles, definir colores y decoraciones. Quiero estar en todo y no puedo!! Soy docente, y mi labor me demanda bastante, no puedo, ni quiero descuidar a mis chiquissss :'(
- Novia Habitual
- 664 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Sobre mi casamiento
El 24 de octubre nos casamos por iglesia y realizamos la fiesta El 23 nos casamos ante la ley :O Comenzamos con un presupuesta, que inevitablemente se nos irá de las manos. Por suerte contamos con nuestros familiares que nos facilitaran: Souvenirs, invitaciones, fotógrafo y dinero. Estamos muy entusiasmados y nerviosos. Se nos viene el gran día encima!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
103
Hola muchachas!!! les cuento q a 15 días de mi civil(única ceremonia) decidimos hacer souvenirs y torta..una locura!!!! aunque me regalan ambas cosas.. nos juntamos con nuestras familias los mas...

... y no puedo más de la ansiedad ! Hola a todas, como están? Hace como un mes q me hice la cuenta pero esta es la primera vez que me animo a escribir. Les cuento, me comprometí sin tener idea de que...