- Casamientos
- Comunidad
Belén

Morón, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015
Tengo 24 años. Hace seis años conocí a mi futuro marido. Convivimos hace un año, si superamos esa instancia superamos cualquier cosa!! Soy muy particular:... Ver más
Tengo 24 años. Hace seis años conocí a mi futuro marido. Convivimos hace un año, si superamos esa instancia superamos cualquier cosa!! Soy muy particular: a veces mañosa, bastante histérica. Muy meticulosa, me gusta hacer todo por mi cuenta, trato de no delegar por esa razón. Si hago las cosas me siento más segura y satisfecha. Por eso creo que me da tanto trabajo, llevar a cabo los preparativos, ultimar detalles, definir colores y decoraciones. Quiero estar en todo y no puedo!! Soy docente, y mi labor me demanda bastante, no puedo, ni quiero descuidar a mis chiquissss :'(
- Novia Habitual
- 664 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Sobre mi casamiento
El 24 de octubre nos casamos por iglesia y realizamos la fiesta El 23 nos casamos ante la ley :O Comenzamos con un presupuesta, que inevitablemente se nos irá de las manos. Por suerte contamos con nuestros familiares que nos facilitaran: Souvenirs, invitaciones, fotógrafo y dinero. Estamos muy entusiasmados y nerviosos. Se nos viene el gran día encima!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
103
Hola muchachas!!! les cuento q a 15 días de mi civil(única ceremonia) decidimos hacer souvenirs y torta..una locura!!!! aunque me regalan ambas cosas.. nos juntamos con nuestras familias los mas...

... y no puedo más de la ansiedad ! Hola a todas, como están? Hace como un mes q me hice la cuenta pero esta es la primera vez que me animo a escribir. Les cuento, me comprometí sin tener idea de que...

Elegimos un estilo vintage. Y por souvenir queríamos algo que, a nuestros invitados, les sirva de algo. Para que cada vez que lo vean se acuerden de que estuvieron en nuestro casamiento . Acá les dejó...

Mis últimas fotos
72Mi Actividad

Subí una foto en el post de Leila
Hace 3345 días
hola muchachas!!! les cuento q a 15 días de mi civil(única ceremonia) decidimos hacer souvenirs y torta..una locura!!!! aunque me regalan ambas cosas.. nos juntamos con nuestras familias los mas íntimos y somos 60!! en una parrilla con show en vivo...

Participé en el post de Leila
Hace 3345 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3349 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.
Foros generales
Inspiración