Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natt
Novia Habitual Octubre 2017 Buenos Aires

Mi super novio, diego

Natt, el 26 de Mayo de 2016 a las 23:02 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 4
Me sumo un poco tarde al juego, pero les quería contar nuestra historia.
Yo venía de historias muy malas, de desilusiones muy fuertes y la verdad que no tenía ganas de estar con nadie. Me quería divertir y nada mas. Una noche mi amiga me invita a bailar con ella y acepte. Nos juntamos a tomar algo y salimos. Esa noche lo conocí, y a partir de ahí fue como.. mágico. Me acuerdo que él estaba en muletas (sí, fue a bailar en muletas!) porque se había roto los ligamentos cruzados de la rodilla, y lo operaban en unas semanas. Lo gracioso fue que un par de meses antes yo me había roto el tobillo (tibia, perone y ligamentos) entonces nos quedamos charlando de kinesiología, operaciones, rehabilitacion.. Lo menos copado para hablar en un boliche.. Pegamos mucha onda.. Me pidió el celu y quedamos en contacto. Hasta ahí era un chico que conocí en un boliche, pero había algo que me atraía y no dejaba de pensar en el!
Pasaron unas semanas, no hablamos hasta después de su operación que le mande un mensajito y desde ese día nunca dejamos de hablar. Era raro porque mi cabeza peleaba entre que no quería engancharme porque de verdad había salido de una relación super toxica y que me hizo muy muy mal por muchos años, y que no podía dejar de pensar en él.
Lo más torpe era que pobrecito, no podía caminar después de la operación, y no nos podíamos ver (vivimos muy lejos). Cuestión que paso como un mes que hablabamos TODOS los días, a toda hora. Y cuando él se sintió un poco mejor, salimos. Tres salidas y nos pusimos de novios! Y hasta hoy, casi 4 años después me hace igual de feliz!

La realidad es que aprendí que por más que luche contra lo que uno cree que es mejor, no hay nada que hacer cuando aparece la persona indicada. Yo de verdad estaba muy mal, había salido de dos relaciones muy violentas (gracias a Dios nunca fue físico) y muy toxicas y me costaba muchisimo confiar y abrirme con alguien, sobre todo hombres. Me traicionaron mucho y es muy dificil poder volver a sentir que confias ciegamente en alguien. Y con él me pasó, confie desde el primer momento, siempre. No dude. Y por suerte elegí dejarme llevar por lo que sentía. Así que para mí, mi super novio me hizo volver a confiar y a creer en el amor.

4 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 27 de Mayo de 2016 a las 12:15
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2017 Salta
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonita historia!!!
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La vida nos devuelve la alegria cuando menos lo esperamos! Felicitaciones por tu supernovio!!! Te invito a que conozcas al mio! https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/mi-supernovio-paulo-alias-cangrejito--t73169

• Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natasha!Me sentí muy identificada con tu historia.... qué bueno es romper ese círculo que nos tiene como atrapadas y encontrar el amor verdadero Abrazo gigante!
    • Responder
  • Natt
    Novia Habitual Octubre 2017 Buenos Aires
    Natt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre me olvido de la foto!! Acá estamos Smiley smile

Mi super novio, diego - 1
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá