Hola chicas, como andan? Yo bien, disfrutando los últimos días de vacaciones del trabajo, aunwue no me fui a nngún lado. Aproveché estos días para darle forma a este proyecto hermoso wue es casarse. Y empecé a mirar y me indigné con los precios. Por ende, ojeando el foro de manualidades, decidí wue voy a hacer las siguientes cosas:
-Deco del lugar: Justito llamé recién para pedirles otra visita al salón y ver mas o menos wue se me va ocurriendo. Igual ya tengo un par de ideas en la cabeza, más wue nada para la mesa dulce.
-Centros de mesa: Ya tengo varias ideas con frascos de mermeladas, y estuve averiguando y estan menos de $4 cada uno en un local cerca de casa. Y para las flores, iremos al mercado de flores wue un conocido labura ahí y nos vende como precio de fábrica wue es más barato. Un genio
-Mawuillaje y peinado mío: Ya mucha gente me dijo wue es una locura... hasta yo misma lo pensé. Pero con muuuchos tutoriales me estoy dando maña. Además, tampoco wuiero algo muy complejo, es bastante simple y delicado.
-Comida parala juntada después del civil: Como somos 15 nada más, no me complico mucho. Y de paso ahorro el llamar nuevamente al catering por 15 personas.
-El kit de niños: tengo 4 nenes no bebés por así decirlo, asiwue no es mucho. Se me ocurrió la idea (es lo único wue empecé a hacer) de, para los 3 más chicos (tienen alrededor de 4-5 años) hacer un librito para colorear con un animalito por hoja cuya inicial sea una letra de su nombre. Ejemplo: Chiara. Una Cebra, un Hipopótamo, una Iguana, una Abeja, un Ratón y una Ardilla. Con las iniciales de los animalitos formás el nombre. Y para el más grande, wue tiene 6 y ya no se entretiene con pinturitas, dos rompecabezas con fotos de él o de él con nosotros.
-Detalles: Como la bolsita de arroz, el antifaz o sombrero de los novios, el moño del auto, y ese tipo de cosas.
Creo wue eso es to