Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luli
Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires

Mis ideas diy hasta el momento

Luli, el 11 de Febrero de 2015 a las 18:00 Publicado en el Foro organizar una boda 0 15

Hola chicas, como andan? Yo bien, disfrutando los últimos días de vacaciones del trabajo, aunwue no me fui a nngún lado. Aproveché estos días para darle forma a este proyecto hermoso wue es casarse. Y empecé a mirar y me indigné con los precios. Por ende, ojeando el foro de manualidades, decidí wue voy a hacer las siguientes cosas:

-Deco del lugar: Justito llamé recién para pedirles otra visita al salón y ver mas o menos wue se me va ocurriendo. Igual ya tengo un par de ideas en la cabeza, más wue nada para la mesa dulce.

-Centros de mesa: Ya tengo varias ideas con frascos de mermeladas, y estuve averiguando y estan menos de $4 cada uno en un local cerca de casa. Y para las flores, iremos al mercado de flores wue un conocido labura ahí y nos vende como precio de fábrica wue es más barato. Un genio

-Mawuillaje y peinado mío: Ya mucha gente me dijo wue es una locura... hasta yo misma lo pensé. Pero con muuuchos tutoriales me estoy dando maña. Además, tampoco wuiero algo muy complejo, es bastante simple y delicado.

-Comida parala juntada después del civil: Como somos 15 nada más, no me complico mucho. Y de paso ahorro el llamar nuevamente al catering por 15 personas.

-El kit de niños: tengo 4 nenes no bebés por así decirlo, asiwue no es mucho. Se me ocurrió la idea (es lo único wue empecé a hacer) de, para los 3 más chicos (tienen alrededor de 4-5 años) hacer un librito para colorear con un animalito por hoja cuya inicial sea una letra de su nombre. Ejemplo: Chiara. Una Cebra, un Hipopótamo, una Iguana, una Abeja, un Ratón y una Ardilla. Con las iniciales de los animalitos formás el nombre. Y para el más grande, wue tiene 6 y ya no se entretiene con pinturitas, dos rompecabezas con fotos de él o de él con nosotros.

-Detalles: Como la bolsita de arroz, el antifaz o sombrero de los novios, el moño del auto, y ese tipo de cosas.

Creo wue eso es to

15 Respuestas

Última actividad por Luli, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:43
  • Luli
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graciass Mari! Sisi, seguro va a a ser hermoso ver todo hecho por nosotross!

• Responder
  • Flor
    Novia Adicta Marzo 2015 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto todo! Tenes todo muy bien pensado y encamiendo ese es muy bueno!!! Yo hice los libritos de actividades y creo q es algo muy util! Los francos los hice con los de cafe, puntillas cintas y alpilleras. Y acá las chicas ayudan mucho y te dan mil consejos e ideas! Llleva tiempo pero ahorras mucha $$$ y lo lindo es ver que fue todo hecho con tus propias manos!!!

Mucha Suerte!!!

• Responder
  • Luli
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y sii, con estos precios es esto o una muerte prematura al bolsillo! Ojalá sean tan simples como parecen en los tutoriales, lo único. Jajaja

• Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Somos muchas las novias diy!!!..jaja

• Responder
  • Luli
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Nana! Sii, piden una locura. A mí lo máximo fue 10000, y la mire con una cara wue creo wue se dio cuenta wue no había forma de wue la volviera a llamar. Ojalá nos salga bienn

• Responder
  • Luli
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Ani! Además de wue te ahorrás un montón debe ser rie lindo compartir ese moemnto

• Responder
  • Luli
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! Si probamos y no nos damos maña te avisamos! Mil graciass!

• Responder
  • Luli
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Eli! Se nos ocurrió después de dar muchas vueltas, primero wue no hagan lío y segundo wue no se embolen. Si armamos el casamiento lo tienen wue disfrutar tdos los invitados. Graciass

• Responder
  • Luli
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tal cual Ro! Me llegaron a pedir 10000 por decoración... están locos. Además debe ser re divertido hacerlo en pareja!

• Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luli vas a hacer de todo que bueno me re alegro. Te ahorras mucha plata. A mi una decoradora me pidió 15 mil pesos para decorar el salón. Me pareció una locura asique decidimos con mu mama hacer todo y nos esta quedando divino. Es maña, caradurismo y mucho pero mucho amor. Asique vas a ver que te va a quedar todo divino.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial lu! Nada mas lindo que hacer las cosas ustedes mismos!
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luli!

Para los cuadernitos de los niños te dejo este debate util para bajar imagenes y actividades para los niños

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/libro-de-actividades-para-los-ninos-en-tu-boda--t46487

Respecto a los centros de mesa mi casamiento fueron con frascos si te interesan avisame incluso te los puedo alcanzar hasta la plata. (mandame por privado).

• Responder
  • Eliana
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Jujuy
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mr encantó la idea,nosotros tenemos 10 chicos invitados de 0 a 11 años y nos sabemos como.entretenerlos sin necesidad que hagan alguna travesura jeje,tenemos dos sobrinos lo dos Benjamin y son terriiiiibles, asi que tu idea esta muy linda! Smiley heart
    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni hablar lu....yo anoche me desvele y me senté en la pc a diseñar el libro de actividades para niños...

voy a hacer los centros y los carteles también.....las decoradoras te matan y no llegan a lograr nunca lo que queremos exactamente.aparte yo siento mas el proceso haciendo que pagando y ver despues.es hermoso las mañanas de mates con mi fm debatiendo ideas,y haciendo compras para armar todo....dale para adelante!!

• Responder
  • Luli
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Disculpen, se envió.

Creo wue eso es todo, cuando arranwue a hacerlos les mando las fotos y los tutoriales.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá