Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Soledad
Novia Curiosa Octubre 2016 Córdoba

Mis souvenirs. ( no estoy conforme)

Soledad, el 9 de Julio de 2016 a las 13:51

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 33

Hola chicas. Faltan 104 dia para nuestra boda, y los souvenirs estan listos. Quisiera que me digan sinceridad que les parece?. Por mi lado no me convencen demasiado por el tema de las iniciales. Me hubiera gustado que estuvieran puestas en diagonal , una arriba de otra. Por otro lado, que me...
Hola chicas. Faltan 104 dia para nuestra boda, y los souvenirs estan listos. Quisiera que me digan sinceridad que les parece?. Por mi lado no me convencen demasiado por el tema de las iniciales. Me hubiera gustado que estuvieran puestas en diagonal , una arriba de otra. Por otro lado, que me recomiendan que le ponga en su interior? Paraa no entregarlas vacias. Ademas les cuento que ya tengo el vestido, las invitaciones ya las entregue, y tengo todo ya casi listo. Solo me faltan algunos detalles pequeños y la torta. Siento que todo lo que elegi , lo elegi mal. Es dificil estar en todos los detalles sola. Me hubiera gustado q al menos mi mamá me orientara, pero nadie le da mucha importancia a nuestro casamiento.Les agradezco por leerme. Besos a todas !

Mis souvenirs. ( no estoy conforme) - 1

33 Respuestas

• S
    Novia Experta Marzo 2017 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy lindos. A me gustan !! Adentro le podes poner lo típico q serían caramelos o algo asi. Pero no te bajonees porque están hermosos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá