Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Soledad
Novia Curiosa Octubre 2016 Córdoba

Mis souvenirs. ( no estoy conforme)

Soledad, el 9 de Julio de 2016 a las 13:51 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 33
Hola chicas. Faltan 104 dia para nuestra boda, y los souvenirs estan listos. Quisiera que me digan sinceridad que les parece?. Por mi lado no me convencen demasiado por el tema de las iniciales. Me hubiera gustado que estuvieran puestas en diagonal , una arriba de otra. Por otro lado, que me recomiendan que le ponga en su interior? Paraa no entregarlas vacias. Ademas les cuento que ya tengo el vestido, las invitaciones ya las entregue, y tengo todo ya casi listo. Solo me faltan algunos detalles pequeños y la torta. Siento que todo lo que elegi , lo elegi mal. Es dificil estar en todos los detalles sola. Me hubiera gustado q al menos mi mamá me orientara, pero nadie le da mucha importancia a nuestro casamiento.Les agradezco por leerme. Besos a todas !

Mis souvenirs. ( no estoy conforme) - 1

33 Respuestas

Última actividad por Romi, el 11 de Julio de 2016 a las 23:17
  • Romi
    Súper Novia Septiembre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan mucho. El color es sobrio y está equilibrada. Es elegante. Pero si ponele algo adentro porque uno espera que adentro de una cajita haya algo jeje depende de cuanto más quieras gastar. A mi me gusta que el souvenir represente a los novios.
    • Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! la verdad es que a mi me gustan! el detalle de las "alianzas" en la cinta, si bien es algo muuuuuy clásico, no queda mal! creo que dependiendo de la fecha de tu casamiento podés optar por chocolates, gomitas de menta o confites!

En cuanto al resto.. no te convence? que anda pasando? arriba esos ánimos!

• Responder
  • G
    Súper Novia Diciembre 2016 Buenos Aires
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encantò!!!! Sùper delicadas estàn. Estoy de acuerdo con Sole, un fanal quedarìa precioso adentro.

• Responder
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2016 Chubut
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto esa cajita... le podes poner lo que quieras que va a estar bien. Bstss
    • Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan muy bonitas las cajas, bien delicadas!!!! ALgo dulce!! Incluso un cupcake o una minitorta se me ocurre... que no decaiga bella, nosotros tbn estamos haciendo todo solos, no digo q sea fácil pero bueno.... ja tranquila!!!! Y arriba el ánimo!!

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sole!!

A mi también me parecen preciosas!!! Smiley smile No te preocupes por las letras que quedan geniales!

Adentro podés ponerle algo comestible... viste que eso nunca falla!! Smiley winking

¿Vos Vivi ya tenés tus souvenirs?

Te dejo algunas ideas por acá:

Un souvenir muy dulce...

Especial souvenirs!

Besitos!!

• Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron las cajitas! Muy delicadas!! Las iniciales están bien asi, me gustaron!! No me las imagino en diagonal como decis jeje si te parece medio vacio, ponele una foto de uds.. Otra cosa no se me ocurre Smiley smile
    • Responder
  • Aldana
    Súper Novia Octubre 2016 Chaco
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que están muy lindas así. Pero te entiendo.
    Adentro podrías poner confites de colores. Sueltos o en bolsitas. Me parece que confites sería simpático porque a veces las personas se refieren al casamiento como "confites", "para cuando los confites?" como preguntando para cuando el casorio. Jejejeje
    Por eso me parece que quedaría bien eso dentro de las cajas.
    • Responder
  • Viviana
    Novia Novata Junio 2017 Santa Cruz
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy linda me gusta
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy hermosas las cajas quedan rre delicadas ! Puede entrar cualquier cosa , si Queres que cada uno tenga diferentes caramelos o una cartita de agradecimiento ! La verdad me encanto !
    • Responder
  • Soledad
    Novia Curiosa Octubre 2016 Córdoba
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus hermosas palabras. Les muestro como se ven ya terminadas!

Mis souvenirs. ( no estoy conforme) - 1
    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Enero 2017 Entre Ríos
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tenes que estar mas tranqui, personalmente me encantan, las mias son cajas tambien pero de madera y yo les pongo una vela cuadrada adentro!! Las iniciales me re gustaron porque son delicadas!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Noviembre 2017 Santa Fe
    Poli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta genial! las letras quedan bien asi, creo que esta equilibrado. Cuando lo veas en el entorno vas a tener otro panorama! Vas a ver!!

Una idea que se me ocurre para ponerles son los 5 confites, te dejo la descripcion. Esta bueno porque es economico y simbolico. Podes imprimirle un papelito con el significado, y no tienen que ser de almendras, puede ser cualquier confite.

"Los confites como souvenir son un clásico de los casamientos italianos, pero ¿qué simbolizan?

Dicen que tiene un significado de augurio y buenos deseos para los novios; el sabor agridulce de las almendras representa la vida, mientras que la cubierta, blanca como la pureza de la novia, la esperanza de una dulce unión. 5 deberán ser las almendras que representan deseos de felicidad, salud, riqueza, hijos y longevidad para los novios."

• Responder
  • May
    Novia Curiosa Enero 2017 Buenos Aires
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me encantaron!! Estan bellisimas las cajitas!! Adentro se me ocurre algun tul y bombones! Digo el tul a modo d almohadoncito para no poner tanta cantidad de bombones, o quiza uno solo en forma de corazon o rosa!
    • Responder
  • Malena
    Novia Adicta Septiembre 2016 Formosa
    Malena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedo muy linda. Es la misma sensación que tengo yo con mi centro de mesa y con cosas que siento que las elegí mal. Pero tenemos q relato y disfrutar de nuestro gran único y maravilloso día más que seguro a todo va a salir de lujo.
    • Responder
  • Loreley
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Loreley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedó divina!! Fuerza q hay q disfrutar!!!
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero.. están preciosas!! Encima lo hiciste todo vos, genial! Orgullosa tenés que estar Smiley laugh Arriba ese ánimo que ya falta poco, igual que a mi, 104 días!!
    • Responder
  • Soledad
    Novia Máster Abril 2024 Corrientes
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso .... Y qdate trankila q a mi pasa igual nadie le da importancia a los preparativos y ni siquiera kieren escuchar hablar ... Pero es tu día y cada detalle hecho x vos es mejor .. Besitos
    • Responder
  • Luchi
    Novia Adicta Diciembre 2016 Buenos Aires
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sole a veces uno tiene ciertas expectativas y despues no sale como ellas, pero eso no signifique que salga mal (lo digo no solo x los souvenirs sino por la gente que quiza no le da importancia a tu casamiento, como dijiste). Hiciste todo lo que pudiste con los preparativos y, si es con ganas, va a tener exito!! Confia en tus desiciones! Respecto a los souvenirs, estan preciosas esas cajitas. Creo que serìa mas "quemadas" las iniciales en diagonal, como era tu idea. Asì estan joya! Adentro les pondria confites de chocolate o los confites blancos clasicos de boda

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2016 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta ..el color es precioso.mira yo le pondría adentro gomitas o rocklets jajajaj pero porq a mi me encantan jajja. No se realmente que le podrías poner, por ahí algo "simbólico" quedaría bien
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Enero 2017 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy bonitas no estés mal! A veces las cosas no salen como una pensaba pero en serio q están lindas yo le pondría bombones o caramelos besos!
    • Responder
  • Manu
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están hermosas Soledad!! Súper prolijas y me gusta mucho como quedan los puntitos, y las cintas con la plumita! Adentro yo le pondría almendras confitadas o bomboncitos, pero también puede ser una velita o un jaboncito con formita. Y acordate que no estás sola en este proceso! Aunque sea virtualmente acá vas a encontrar mucho apoyo, entusiasmo y contención. Ánimo!!
    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Octubre 2019 Córdoba
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi punto de vista estan bellisimas,,,podrias ponerle jaboncitos ,chocolates o bombones... muy lindas!!! no te bajonees... todo va a quedar perfecto!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi estan muy lindas las cajitas, si queres le podes poner algun detalle dulce o un jabon aromatico, fijate que conseguis. No te quedes con la idea de que tu casamiento no importa, hablalo con tu mama asi le haces ententer que es lo que sentis.

Suerte

• Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2017 Mendoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola so le! Se lo difícil de tomar decisiones sola, me gustan las cajitas están muy prolijas y super delicadas! Adentro le pondría unos lindos bombones o confites (aunque dice mi mamá que siempre fueron caros ,fijate ) las hiciste vos a las cajitas? Me gustan como están las iniciales no te estreses con eso xq nadie va a saber si fue sin querer y menos cuando están tan bonitas, besos reina y relaje Smiley smile
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Julio 2016 Buenos Aires
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente para mí se ven perfectas! Adentro podes ponerle jabones, chocolates, potpurri, o lo que más te guste
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sole estan muy lindas yo le pondria bombones de chocolate o jabones!! En algunas cositas de mi boda me pasa igual no quede taaan conforme con algunas elecciones pero bueno la gente no se fija tanto en los detalles como dice mi novio lo importante es la comida y la bebida!! Creo q nos casamos el mismo dia yo me caso el 22/10
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso!!! Yo pondría unos bombones y confites. Un recuerdo muy dulce!
    • Responder
  • Galit
    Novia Curiosa Marzo 2017 Buenos Aires
    Galit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan asi, una al lado de la otra. Y tranqui con lo de las decisiones...confia en vos, por algo las tomaste! Talvez cuando veas todo junto, todo tenga sentido entre si
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!Están preciosas las cajitas! Ya falta tan poquito!!!Yo les pondría dentro algunos bombones como te dijeron, o las famosas almendras confitadas (de ahí la frase, y los confites para cuando?)
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2017 Santiago del Estero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mucho!! Le pondría chocolates, bomboncitos, caramelos algo de eso! Muy lindos
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Noviembre 2016 San Juan
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sole! Que lindo que ya tengas varias cosas avanzadas! Las cajitas estan muy lindas! Si bien es cierto que las letras podrían haber estado en diagonal, tampoco dejan por eso de estar muy bellas! De que material son las letras? Si ves que podes arreglarlo sin arruinarlo o romperlo podrías tratar, pero segun veo estan pegadas y corres el riesgo de romperlo si lo sacas.. Yo le pondría en el interior jaboncitos, o algo rico comestible!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá