Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mary
Súper Novia Septiembre 2018 San Juan

Mis tocayas de septiembreee! Como van???

Mary, el 2 de Agosto de 2018 a las 00:25 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7
Hola comu tanto tiempo... nosotros aqui a 36 dias repartiendo tarjetitas..
Les comento que a varias familias solo invitamos a las parejas... y se vieron Cáritas y hasta un amigo de sergio (novio) le pregunto si podia llevar los niños ...
La fiesta en general es familiar!! Toda mi familia va con sus hijos el desidio x su parte restar personas y solo invitar parejas y paso lo que les comente!! Uds como van? Invitan a las familias completas o solo parejas?

Por otro lado en mi debate anterior les comente que si alguien tenia de invitado a su EX ya que con sergio ... (El) me dijo a no queria que invitara a mi ex (que ya tiene pareja e hijo) a lo cual el si iba a invitar a su Ex (que esta en pareja con un compañero de trabajo) me molesto xq el me dijo qie NO a mi y el si la podia invitar... a lo cual me puse firme y le dije NO .. si yo no invito vos tampoco!!!! Sin resongar me dijo que no habia problema.
La semana le entrego la tarjeta al compañero de trabajo y se sorprendio al ver q solo era p 1 persona!!! Uds que piensan? Estuvo mal o bien?
Yo ala chica la conozco hace un tiempo y cuando me conocio como novia de sergio trababa de llamar su atencion estando yo alli!!! 😠😠 lo recuerdo y me molesta!! No la quiero alli! Dije que no daria el brazo a torcer... pero posiblemente la invite despues de cena aun no es nada seguro... (xq esta mina es hermana tambien de un buen y viejo amigo de sergio asique sera solo x compromiso) Yo estoy bien o no? No se ni qie pensar de mi creo q a esta altura me hago problema x todo no se 😣😣😣😣😣😣

7 Respuestas

Última actividad por Naty, el 4 de Agosto de 2018 a las 18:03
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya te lo dije en su momento y te lo repito NO EX!!!! por favor que me importa el tiempo que paso o si esta en pareja, no tiene nada que ver.

A mis amigas de toda la vida si las invite con maridos e hijos. Lo mismo con todos los primos de Dami que tiene un monton. Pero a otras amigas y compañeros del trabajo sin marido/sin hijos.

El que se ofende. besito!

200w.webp

• Responder
  • Barbie
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen dia!! Es asi Ex nooo por nada en el mundo, yo considero que ya pasaron su estapa en las vidas de cada uno y no deberian seguir y menos en la boda a mi no me gusta nada, mas si es un ex reciente, no si fue un noviecito a los 12 por 1 semana y siguieron amigos ( eso no cuenta)😊. Y en el caso de los hijos nosotros invitamos a todos con hijos nosotros tenemos 3 y son todos primos mi ya marido quiso sacar algunos de los hijos de las primas de el asi que en indirecta les pregunto con cuantos hijos iban para que bajaran la cantidad jaja
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Septiembre 2018 Entre Ríos
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tocaya!! Acá estamos ultimando detalles.. terminando de pagar cosas y por ponernos con el civil (antes no podíamos reservar nada)...
    Asi que bien!!
    Nosotros en principio invitamos a nuestros amigos sólo con su pareja, pero algunos tienen niños muy pequeños.. y no iban a poder dejarlos! Así que se lo dimos como opción. Si no tenían con quien dejarlos que los lleven.. (pero si no los llevaban mejor jajaja) .
    No nos afecta tanto por que no nos cobran la tarjeta a los menores de 6 años.
    Que mal lo de las alianzas! Pero están muy bonitas!!
    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo ni loca le dejo q invite a su ex😕..soy muy malvada asi q podria vivir con eso jajaja😬 no sientas culpa si el no t dejo a vos..osea es d los dos la fiesta y las cosas tienen q ser parejas🤔..nose eso aria yo jajaja..m encantan tus debates👏👏👏sos una genia,estas a full con los sentimientos a flor de piel😘
    • Responder
  • Shisel
    Súper Novia Abril 2019 Buenos Aires
    Shisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aah Nooo!!! Que le pasaa jajaj y bueno, capaz que en una de esas es la mejor despedida del mundo!! Igualmente anda escribiendonos cada hora en el grupo para asegurarnos que estás entera!! Jajaja relaja mujer!! Todo te va a salir maravilloso!!
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2018 San Juan
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu lado mas malvado!!! Jajaja
    Entonces me parece que si la voy a invitar despies de cena!!! Yo tambie pense en "mm esta me ve entrar de blanco ala iglesia con su EX y se muere " que mala jajaja lo peor es que me entete que me esta organizando una despedida... 😱😱 x el amor de dios que sinica 😂😂😂
    • Responder
  • Shisel
    Súper Novia Abril 2019 Buenos Aires
    Shisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bombonaa! Muy interesante y picante este debate jajaja primero.. gracias a Dios tengo muy pocos peques y si tuviera más aceptaría que solo familiares vengan con los peques, en cuanto a amistades no! Solo la pareja!! Si me decís que es otro tipo de fiesta bueno vení con todos tus pibes, pero un casamiento es más como para encender ese fueguito de ese que ya se casó o que aún no se anima (es mi pensamiento).
    En cuanto a los EX es un tema delicado mi lado malvado me dice que absolutamente NO, no la invitaría pero mi otro lado más malvada me dice que sí, porque? Osea, vos te estás casando con la persona que ella creyó que no podría rehacer su vida después de ella.. el mal trago ya se lo comió, ya le hiciste saber que no la pasas. Tu FM tu eligió a VOS para dar este gran paso, es la noche en la que celebran su Amor, los demás son de palo!! Se me extendió un poco la opinión jajaja después.. 36 días??? 😍 Estás a nada!!! Que ansiedad!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá