Hola comu tanto tiempo... nosotros aqui a 36 dias repartiendo tarjetitas..
Les comento que a varias familias solo invitamos a las parejas... y se vieron Cáritas y hasta un amigo de sergio (novio) le pregunto si podia llevar los niños ...
La fiesta en general es familiar!! Toda mi familia va con sus hijos el desidio x su parte restar personas y solo invitar parejas y paso lo que les comente!! Uds como van? Invitan a las familias completas o solo parejas?
Por otro lado en mi debate anterior les comente que si alguien tenia de invitado a su EX ya que con sergio ... (El) me dijo a no queria que invitara a mi ex (que ya tiene pareja e hijo) a lo cual el si iba a invitar a su Ex (que esta en pareja con un compañero de trabajo) me molesto xq el me dijo qie NO a mi y el si la podia invitar... a lo cual me puse firme y le dije NO .. si yo no invito vos tampoco!!!! Sin resongar me dijo que no habia problema.
La semana le entrego la tarjeta al compañero de trabajo y se sorprendio al ver q solo era p 1 persona!!! Uds que piensan? Estuvo mal o bien?
Yo ala chica la conozco hace un tiempo y cuando me conocio como novia de sergio trababa de llamar su atencion estando yo alli!!! 😠😠 lo recuerdo y me molesta!! No la quiero alli! Dije que no daria el brazo a torcer... pero posiblemente la invite despues de cena aun no es nada seguro... (xq esta mina es hermana tambien de un buen y viejo amigo de sergio asique sera solo x compromiso) Yo estoy bien o no? No se ni qie pensar de mi creo q a esta altura me hago problema x todo no se 😣😣😣😣😣😣