Hola chicas! Aquí estoy a dos día del Civil y a tres de la fiesta, muriéndome de nervios y ansiedad ajajajja!!
Quería contarles que hoy fui a la mañana (casi mediodía) a retirar los prenupciales que nos hicimos ayer en el hospital de Brandsen (Ituzaingó). Entré, y sin número ni nada, pasé a la parte administrativa del laboratorio y los solicité por apellido. Ni bien salí de ahí con los exámenes aprobados, fui al Registro Civil. Entregué todos los papeles, la verdad que las personas que trabajan ahí tienen muy buena onda, en comparación a lo que siempre dicen de esos lugares, hasta me invitaron caramelos! No puedo quejarme! Presenté los papeles, me hicieron poner el dedo en un cartoncito chiquito que te dan para completar y presentar ese día, y de colgados nos olvidamos de firmar los prenupciales, yo firmé y me dijo la chica que mi marido firma el mismo día que nos casamos, que no había problema. Nos dio hora para las 11, a mí me tocó esa hora porque llegué última creo, ya que las otras parejas anotadas para ese día ya tenían horarios para antes y después, así que calculo que si llegás temprano podés elegir horario, no fue mi caso ajajjaa!! Tenemos que estar ahí 10:50 nosotros y los testigos, los 4 con DNI en mano.
A la tarde aproveché y me fui a depilar. Por primera vez en la vida me depilé las cejas con cera, y quedaron lindísimas y con forma.
Ayer terminé los centros de mesa de los que les comparto fotos:
Es de lo más DIY que tenemos, ya que mucho no nos dábamos maña con nada ajajajaj!! Son los centros de mesa, y a la vez los nros de mesa, y atrás tienen el menú designado para esa noche. Los diseñó mi marido con Publisher, y los imprimimos en casa nomás, yo los corté y los puse adentro de los cuadritos.
Además, ayer aproveché y me compré una mini colita para hacerme una media colita tanto el Jueves como el Sábado, ya que pensaba ir con el pelo suelto pero siempre un mechón desubicado cae en la cara y molesta ajajaja!!
Y mi mamá me regaló un bóxer azul para el "algo azul", pero de eso no hay foto ajajaja!! Ya tengo algo nuevo (el vestido, la tiara, la colita), algo viejo (los zapatos, el reloj), algo prestado (un collar y una pulsera de strass que usó mi abuela en su casamiento encima combinan con mi tiara) y algo azul (el bóxer).
Ya me confirmaron los invitados, y se me cayeron 4 después de confirmar ajajja!! Menos mal que pagué para 70 nomás, prefiero abonar la diferencia! Por ahora somos 82 grandes, 9 chicos y 3 bebés.
Creo que no me olvido de nada!!!!!! Ya sólo queda esperar que llegue la hora. Mañana llega mi tía de Mar del Plata para estar con nosotros en el Civil. El resto de la flia marplatense llega el Viernes.
Ah! Como somos papás de un bebé de 1 año y medio, ni soñar con la noche de bodas porque él no se queda solito a la noche, duerme con nosotros, toma teta, y además nos sentimos mal si lo dejamos. Así que ideamos una especie de "tarde de bodas": Luego de que pase el Civil y el asado post-Civil, dejamos al nene unas horitas con mis viejos y nos iremos a nuestro hotel preferido (que no lo pisamos desde que recién nos habíamos puesto de novios) a disfrutar aunque sean 3 horitas de nuestra tarde esperemos que salga todo bien!