Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paula
Novia Experta Abril 2015 Buenos Aires

Mis últimos avances

Paula, el 8 de Abril de 2015 a las 01:42 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 18

Hola chicas! Aquí estoy a dos día del Civil y a tres de la fiesta, muriéndome de nervios y ansiedad ajajajja!!

Quería contarles que hoy fui a la mañana (casi mediodía) a retirar los prenupciales que nos hicimos ayer en el hospital de Brandsen (Ituzaingó). Entré, y sin número ni nada, pasé a la parte administrativa del laboratorio y los solicité por apellido. Ni bien salí de ahí con los exámenes aprobados, fui al Registro Civil. Entregué todos los papeles, la verdad que las personas que trabajan ahí tienen muy buena onda, en comparación a lo que siempre dicen de esos lugares, hasta me invitaron caramelos! No puedo quejarme! Presenté los papeles, me hicieron poner el dedo en un cartoncito chiquito que te dan para completar y presentar ese día, y de colgados nos olvidamos de firmar los prenupciales, yo firmé y me dijo la chica que mi marido firma el mismo día que nos casamos, que no había problema. Nos dio hora para las 11, a mí me tocó esa hora porque llegué última creo, ya que las otras parejas anotadas para ese día ya tenían horarios para antes y después, así que calculo que si llegás temprano podés elegir horario, no fue mi caso ajajjaa!! Tenemos que estar ahí 10:50 nosotros y los testigos, los 4 con DNI en mano.

A la tarde aproveché y me fui a depilar. Por primera vez en la vida me depilé las cejas con cera, y quedaron lindísimas y con forma.

Ayer terminé los centros de mesa de los que les comparto fotos:

Centros de mesa (adelante)

Centros de mesa (Atras)

Es de lo más DIY que tenemos, ya que mucho no nos dábamos maña con nada ajajajaj!! Son los centros de mesa, y a la vez los nros de mesa, y atrás tienen el menú designado para esa noche. Los diseñó mi marido con Publisher, y los imprimimos en casa nomás, yo los corté y los puse adentro de los cuadritos.

Además, ayer aproveché y me compré una mini colita para hacerme una media colita tanto el Jueves como el Sábado, ya que pensaba ir con el pelo suelto pero siempre un mechón desubicado cae en la cara y molesta ajajaja!!

Colita

Y mi mamá me regaló un bóxer azul para el "algo azul", pero de eso no hay foto ajajaja!! Ya tengo algo nuevo (el vestido, la tiara, la colita), algo viejo (los zapatos, el reloj), algo prestado (un collar y una pulsera de strass que usó mi abuela en su casamiento Smiley heart encima combinan con mi tiara) y algo azul (el bóxer).

Ya me confirmaron los invitados, y se me cayeron 4 después de confirmar ajajja!! Menos mal que pagué para 70 nomás, prefiero abonar la diferencia! Por ahora somos 82 grandes, 9 chicos y 3 bebés.

Creo que no me olvido de nada!!!!!! Ya sólo queda esperar que llegue la hora. Mañana llega mi tía de Mar del Plata para estar con nosotros en el Civil. El resto de la flia marplatense llega el Viernes.

Ah! Como somos papás de un bebé de 1 año y medio, ni soñar con la noche de bodas porque él no se queda solito a la noche, duerme con nosotros, toma teta, y además nos sentimos mal si lo dejamos. Así que ideamos una especie de "tarde de bodas": Luego de que pase el Civil y el asado post-Civil, dejamos al nene unas horitas con mis viejos y nos iremos a nuestro hotel preferido (que no lo pisamos desde que recién nos habíamos puesto de novios) a disfrutar aunque sean 3 horitas de nuestra tarde Smiley smile esperemos que salga todo bien!

18 Respuestas

Última actividad por Paula, el 16 de Abril de 2015 a las 02:27
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eri! Ya me casé ajajaja! ¿El turno del Civil o de los prenupciales? El del Civil lo saqué el 9 de Marzo, justo con un mes de anticipación. El de los prenupciales lo saqué el 11 de Marzo porque no sabía si me los iban a hacer pronto o no.
    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta, con cuanto tiempo sacaste el turno?
    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas en tiempo de descuento!!! Una pregunta, con cuanto tiempo sacaste el turno?
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2015 Mendoza
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo te queda muy poquito y todavia con pilas para hacer cosas, muchos exitos

• Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2015 Santa Fe
    Barbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me parece geniaaaalll!!! A disfrutar con todo de cada pequeño momentito hasta el gran día q seguramente todo va a quedar para siempre en tu memoria y corazón Smiley catface Y con respecto a lo de señora, a mi lo q me hace sentir un fósil son los llamados de los niños hacia mi como: -Eh! DOÑA!!! Pero paraaaa un pocooo Smiley cry jajajajajajajajajajaja!!! Que te masajeen mucho!!! Smiley sexy

• Responder
  • Yamm
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Yamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo leer lo contenta que estas !! No falta nada mujer!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Barbi!!!! Me hacés sentir vieja con lo de señora, ufa! Ajajajaja!! Aunque desde que nació mi nene todos me dicen señora cuando voy por ahí, debe ser por respeto ya que de cara me dicen que parezco de 17 ajajajjaa!! Siiii viste, siempre que es por intimidad, una se arregla! No es tanto por el tema de las relaciones porque eso en casa se puede, es más para relajar, vamos a aprovechar a ir a un cuarto con hidromasaje, tomar algo rico, mimarnos un poco y así llegar bien al Sábado!!!!

• Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2015 Santa Fe
    Barbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula! Éste finde me voy a estar acordando de usted, futura señora Jajajaja!!! Me mató lo de la tarde de bodas!!! Siempre se le puede buscar la vuelta a las cosas sobre todo si es para TAL ocasión Smiley winking Te dejo un beso grande y mucha merd!! Smiley star
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Yani! Siii a disfrutar mis últimos días de concubinato más que nada ajajaja!! A partir de mañana ya seremos marido y mujer, ayyy no caigo!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty muchas gracias! Ahora leo el artículo, siempre es bueno tener en cuenta tips para estar más relajada! Por suerte, como le decía a Gime, estoy mucho menos nerviosa de lo que pensé que iba a estar, y calculo que es porque tengo todo listo, y sólo queda esperar. La verdad es que soy muy meticulosa y creo que esta vez me sirvió de algo porque ahora estoy más relajada los últimos días, y aprovecho a disfrutarlos. Igual, anoche nos tomamos un té de tilo los dos para ayudar a relajar aún más!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias vecina! Smiley laugh Ojalá sea como decís! Estoy re ansiosa y nerviosa, pero a la vez llegué mucho más tranquila de lo que pensaba, y eso es bueno!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eli! Sii no queda nada, ya mañana a esta hora me voy a estar casando! Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gaby! Espero que sea así como decís! Lo bueno es que tengo todo bajo control y eso ayuda mucho!
    • Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo pauli ya falta poquito a relajarse y disfrutar estos ultimos dias de soltera
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué lindo Pau!! Se te siente muy contenta y realizada... To viento en popa Smiley winking Si te dan unos nerviecitos de último momento te dejo unos consejitos:

https://www.casamientos.com.ar/articulos/tips-para-no-estresarte-el-dia-del-casamiento--c5662

Smiley smile

• Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!! Y cuanta ansiedad y nervios. Te deseo lo mejor, va a salir todo hermoso. Besote
    • Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bueno! Ya estas a pasitos! Disfruta al máximo estos días!
    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué lindo leer que esta todo listo y en marcha. Seguro será un día maaravilloso. Besos y a disfrutarlo

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá