Hola a todas (y a todos si hay alguno por ahí jajajjaaXD ) mi nombre es Natalia y mi futuro maridito sea llama Edgardo ya hace 9 años que nos vemos las caras y hemos decido casarnos jajaja somos una pareja que nos gusta muuuchos las fiestas somos muy divertidos (a nuestro modo)y queremos que nuestra boda tenga ese toque de humor para que todos los invitados disfruten al máximo de esa noche junto con nosotros... tengo varias ideas en mente y creo que lo estoy volviendo loco al pobre amado mio jajaja tenemos pensado una banda de cumbia local muyy buena, shows en vivo y la creacion de un video de nuestras biografias muuuuuy divertido...Asi que chicas si alguna tiene mas ideas originales y divertidas serán bienvenidas! De paso le sigo secando la cabeza a Edgardo jajajaja gracias por leerme y ojala nos podamos ayudar una con otras !AGUANTE DECASAMIENTOS !!!! Besos para todas !
Ver mensaje citado
Aquí tienes un ejemplo. No es de preboda, es de aniversario de casamiento , seguramente. Pero es para que veas los trabajos que hace
Ver mensaje citado
Jaja. . . Aquí hay un tipo que hace unos videos preboda, espectaculares... No vi en ningún lado así. No lo subo aquí xq creo que no se puede. . .
Gracias a todos por la buena ondaaaaa !!!! Me dieron ideas geniales para la fiestichola ! Jajaja esto recien empieza imaginense como va a terminar jajajaja gracias por la bienvenida y arriba las palmitaaaassss jajajajaja besotes !
Ver mensaje citado
Horacio genio de la vida que bueno encontrar alguien del sexo opuesto que aporte buenas ideas.. el mioooo no se anima pero ya lo voy a mandar x estos lados jajaja gracias por tu aporte !!! Saludosss !!!
Ver mensaje citado
Que bueeeeenoooooo !! Me encantaronnn todos ! Muy originales y re divertidos !!!! ya tome nota !!! Cuando me surjan ideas te las.paso ! Gracias graciasssss !
Ver mensaje citado
El globo caliente: todos los invitados se van pasando el globo entre la mesa y cuando para la música el q se lo quedó de tiene q sentar arriba y explotarlo, adentro va a haber alguna prenda graciosa q tiene q hacer.. Pregunta para los novios: ambos se sientan en dándose la espalda y se sacan los zapatos, cada uno tiene los dos zapatos, uno de la novia y uno del novio y hacen preguntas como por ejemplo: quien hace tal cosa mejor y tenes q levantar el zapato del q vos creas q es mejor en tal cosa (es muy gracioso, hay vídeos en youtube)El desfile: (todos los invitados al llegar van a tener números, los hombres van a tener el número par por mesa.. ) se llama a todos los q tengan el número "2" que pasen y tienen q ir a tal lado a vestirse (polleras y cosas ridiculas) desfilar y el q más haga reír gana el punto(obviamente todo va arriba de la ropa y es para hombres q tengan menos problema en arreglarse). Foto espia: cada persona va a tener en su credencial (xq la invitacion la mando por video y los q confirman asistencia les va a llegar una credencial con su nombre etc) va a tener una consigna q no van a entender hasta q le expliquen por ejemplo "caras sonrientes" "muertos de risa" "aburridos". Lo que tienen que hacer es.. si en un momento de la fiesta ven gente así como lo q le tocó.. tienen q sacar fotos, sin que estos se enteren.. (después la mandan por Mail y tenemos muchas fotos de nuestra boda y recuerdos improvisados, sin poses. )Y tengo muchos más pero ya no los recuerdo jaja.. de todo tipo, pero para mantener entretenido. Tampoco va a ser todo el día jugando, pero quiero tener de todo un poco. Vos tmb dame ideas
Ver mensaje citado
Genial la idea de compartir los juegos ! Pasemos lo que tenemos ! Gracias Melany por tu aporte ! Somos todas de pura joda parece ajjajajaja besotes !!!
JAJAJJAJAA (Me divierto por cada comentario) Son unas genias todas!! Me encantó el humor que tienen y que piensan brindar!
Nosotros también queremos una fiesta bien divertida, llena de juegos y en la que todos participen; y pensamos hacer una coreogafía bien graciosa reflejando como él me conquistó, o un estilo así, pero bailado y actuado por los dos y nuestros caballeros y damas de honor (esperemos que se prendan todos).
Así que si tienen algunos juegos, podemos intercambiar! Si bien todavía no decidí ninguno, iré pensando para compartirles muy pronto
Yo tmb quiero hacer una boda divertida.. quiero hacer varios juegos para que todos participen y se diviertan. Que x mesa ganen puntos y que participen desde los más chicos hasta los más viejos y el q llegue a fin de todos los juegos se gane un premio para la mesa.. tengo pensado un frasco lleno de cosas ricas(golosinas) para comer en la mesa.. etc.. Tmb le pedí a algunas invitadas amigas y mi fm le pidió a algunos amigos q cantan bien. Q preparen algunas canciones románticas que nos dediquen a la pareja.. entonces van a cantar ahí.. vamos a hacer carnaval carioca.. todo que sea muuuy divertido y que puedan participar todos así nadie se aburre!!
Jaja Hola, t pareces ami, nosotros también llevamos una banda bien bien cumbianchera jaja me encanta. Esa es la idea, reír, divertirnos al máximo. También tenemos pensado hacer.un vídeo pero antes d entrar al salón con la participación d los invitados. Tipo gritos d la a amigas d la novia y del novio... palmas, palmas... Ohh ya me enfiesteee jaja
Que buena onda tu debate!!! Bienvenida.. todas somos unas quema cocos de nuestro fm!!! jajaajajaja.. y lo bueno q nos queda mas de un año.. nosotros nos casamos el 11/11/17
Un video de la preboda que tenga un toque de humor con la actuación estelar de uds, creo q estaría bueno,si es que tienen la chispa del humor. Bienvenida y si hay hombrecitos x aquí . Jaja
Bienvenida a la comunidad antes que nada y felicitaciones por este gran paso. Esa ws la actitud de una novia que me gusta, yo soy de hacer locuras a full jejeje! La comunidad y la app te va a servir mucho, cualquier duda, ayuda, consejos que necesites, aca estamos para que contes con nosotras. Suerte en los preparativos
Mara que agradable leer tu mensaje !! gracias por la bienvenida !! Y estoy segura que aca voy a resolver muchas de las dudas que tengo y ayudar a otras chicas tambien .. un gusto bella te mando muchos besos
Hola Naty...!! Me encanta esa actitud, cuando entran a la comu sin miedo, como que si hace mucho estan aca...! Primero que nada BIENVENIDA, aca vas a encontrar muchas ideas que se adapten a tu estilo de boda. Y segundo felicidades , es un gran paso el que van a dar. Para cualquier cosita, conta con nuestra ayuda. Un beso linda