Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Delfina
Novia Curiosa Julio 2018 Tucumán

Música para la iglesia

Delfina, el 29 de Mayo de 2018 a las 22:13 Publicado en el Foro ceremonia 0 7
Hola!!! Tengo una gran duda. Nose que quiero de música para entrar y durante la ceremonia religiosa. Alguien podría recomendarme algo. Creo que de lo único que estoy segura es que no quiero que Alguien cante sino solo música... GRACIAS!!!!!

7 Respuestas

Última actividad por Anto, el 31 de Mayo de 2018 a las 13:08
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Delfi!

te paso estos debates de otras aminovias que tuvieron tus mismas dudas para que leas los comentarios y los mensajes!

Músicas ceremonia católica

Música para la ceremonia

Música ceremonia

Música para Ceremonia

Y ya que está te hago una pregunta ¿Ya pensaste como serán tus invitaciones? Te dejo este especial que hicimos con 5 preguntas súper útiles que te ayudarán a definir los puntos más importantes! 😊

>>> Invitaciones : 5 preguntas útiles para elegirlas!

¡Que tengas un excelente jueves!

Anto 💓

te mando un besote y para lo que necesites acá estamos!

• Responder
  • Ana Laura
    Novia Experta Octubre 2018 Buenos Aires
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    I Can't Help Falling in Love (Violin)
    hola yo voy a entrar con este tema que es versión violin de un tema de Elvis. A mi me fascina pero creo q es algo muy personal. En el momento de los anillos el Ave Maria. Y para la salida elegimos este que nos encanta
    OFFICIAL Somewhere over the Rainbow - Israel "IZ" Kamakawiwoʻole

Repito es muy personal, lo que a una la emociona a otra no le produce nada pero capaz te ayuda o te orienta en tu elección. Suerte
    • Responder
  • Giselle
    Novia Habitual Enero 2018 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Delfi! Yo entré con Canon en Re a la Iglesia! https://www.youtube.com/watch?v=oDvtJlmIJgc

Es instrumental y si bien el padre preferia otro me dejó usar ese.

Para la salida use un cover en chello de Can you feel the love tonight: https://www.youtube.com/watch?v=7CkkjiNVoUo

Suerte con la eleccion Smiley smile

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Delfi mira una opción sería que te toquen en guitarra o piano sin que nadie cante una tema de ustedes o algún clásico romántico pero sin cantar solo ritmo. Sino. Vos misma se te va a hacer eterno entra hasta el altar sin música de fondo , al margen que sirve también para relajar los nervios del día. Besitos
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Delfi, Me parece medio difícil que sea solo instrumental tu celebración ya que muchos momentos de la misa tienen alabanzas y para eso es necesario el Canto. Según el catolicismo el canto tiene incluso más valor que la oración.

Averigua bien!

• Responder
  • Iris
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros elegimos el ave maria con 🎸 solo. Como estoy haciendo la catequesis para poder casarme por iglesia, y justo la catequista toca super la guitarra nos pareció copado
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Delfina... tenés q consultarlo con la iglesia directamente... a veces ellos te indican q tienen un cantante o q canciones podes elegir. Nosotros teníamos q elegir 3 temas d los 4 momentos musicales xq en el intercambio d anillos la iglesia nos indicó q sólo va el ave María.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá