Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sole
Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires

Muy triste :(

Sole, el 2 de Marzo de 2015 a las 11:58 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 20
Smiley sad si chiquis, estoy triste. Estoy a 8 meses de mi casamiento y aunque dentro de todo vamos bien con los preparativos, yo tenia que pagar mi vestido, asi como el fotografo y las cosas de los Diy! Pero me entere que aun no puedo trabajar de lo que estudie (Radiologia) porque la matrícula para trabajar en blanco tarda un año en tramitarse :'( a lo cual no me pueden tomar en el trabajo que me habian guardado!!!!
No se que hacer. Ya me anote en todas las paginas de trabajo pero no consigo nada :'( y mi FM no puede pagar mas cosas..demasiado que se encarga del Salon, la casa y la Luna de Miel :'( triste y preocupada semana!!!

20 Respuestas

Última actividad por Belen, el 3 de Marzo de 2015 a las 19:29
  • B
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley sad no uso face! pero ando ganas de abrir una de esas cosas jajajaj, tenia uno, pero renegaban por todo...y me cansó ...asi que lo cerre, arriba esa onda, que nada opaque su momento ! menos plata! relax!!!

• Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Más que gracias reina Smiley heart

• Responder
  • Kari
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhhh ahora entiendo. El tema de legalizar ya es algo que tiene que ver con el Min de Educación, y que seguramente al ser de provincia el tuyo va a La Plata. Esos si son tiempos más largos.. Pero apenas tengas todo, comunicate conmigo asi te consigo entrar en el día sin que saques turno Smiley smile

• Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Belu!!! gracias por tu lindo mensaje!
    Si! Yo hago manualidades Smiley smile en facebook tengo una pagina en la que subo las cosas que hago! No tiene muuuucho exito! Pero algo vendo y me relaja hacerlo! Mientras tanto me distraere con eso! Smiley smile gracias. (No se si aparecera en el buscador de face..se llama Gifts Personalizados Love Smiley smile )
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una situación muy dura bella, tranquila, hay muchas cosas que podes hacer con manualidades... por ahí se subestima el tema del arte en las bodas, pero se usa mucho y te digo...queda bellísimo! mientras aparece algo, dedicate a chusmear, a ver que se puede hacer y lo que este bueno, hacelo de una! asi la espera, va a dejar de ser espera y te va a ser una solucion.. no se como enlazar imagenes, yo soy maestra jardinera, y con papel mache echo con diario "licuado" la textura te queda como cemento y podes hacer macetas y esas cosas...hay monton de cosas... espero que te sirva y que no estes muy triste, mi mamá siempre me dice algo muy dramático ...pero cierto "todo tiene solucion menos la muerte"... asi que tranqui... cariños!!

• Responder
  • Lean
    Novia Adicta Octubre 2015 Córdoba
    Lean ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley laugh Fuerzas y abrazos desde aca Smiley laugh

• Responder
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Primero que nada te re entiendo! Hace meses estoy esperando un laburo y nada. Y como te dijieron,, todo pasa por algo! Pensa en positivo!
    • Responder
  • Veroo
    Novia VIP Octubre 2015 Córdoba
    Veroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tmb me siento asi pero no pierdo la fe, algo tiene que salir..

• Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La situación es complicada para todos... solo pensaba opciones que puedan ir dando una mano para zafar el momento. Concentrate y enfocate en la búsqueda laboral y si tuviera que pasaron unos meses el casamiento, tampoco es que se van a dejar de amar por eso. Nosotros lo hicimos y miranos ahora estamos a unos pocos dias de ese gran sueño.

• Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lean! Yo se que hay otras novias pasando por la misma o peor situación..y no es nada lindo.. Pero bueno, esta vez me quede sin fuerzas!
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karii! Smiley smile yo soy de Grand Bourg... Mira, lo que yo averigue es esto...
    El titulo lo tienen que mandar a 3 lugares para legalizarlo (eso es lo que tarda) y de ahi yo saco la matricula en el dia...pero según el instituto ellos tardan en legalizarlo al rededor de un año....
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si reina. El Instituto es el que se encarga de realizar los tramites. Y para que sea legalizado en varios lugares lo tienen que hacer ellos.. A lo cual tarda ese tiempo. Re mal! Yo tenia trabajo asegurado...pero con esto dudo que lo siga teniendo...
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Vero Smiley sad eso me dice mi Fm y mi mamá! Pero me frustra, me siento re inutil!
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es dificil Shar!
    Yo vendia Natura y ropa interior. Pero la gente ya no compra como antes...estoy viendo que puedo hacer, pero aun no se me ocurre que!
    En cuanto a la ayuda que nos dan, no puedo pedir ni esperar nada. Mi hermana mas grande es profesora y aun esta buscando trabajo. Mi mamá se quedo sin trabajo el año pasado gracias a los patrones que la acusaron de cosas que no pasaron. Mi papá es carpintero por su cuenta, asi que no siempre tiene plata!
    Despues de mis amigos, todos saben que estamos en preparativos pero nadie se ofrecio en nada... Parece que estamos solos! Todo mal.
    • Responder
  • Lean
    Novia Adicta Octubre 2015 Córdoba
    Lean ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuerzas! A veces parece que todo se nos viene a pique, mi fm se quedó sin trabajo a 3 meses de la fiesta, la pospusimos para octubre y tbm estaba triste x tener que renunciar a esa fecha, hace 1 semana encontró un buen trabajo, aunque no parezca las cosas pasan por algo, y siempre hay gente que te da una mano en estas situaciones! Todo se soluciona como menos lo creas!
    • Responder
  • Alejandra Elizabeth
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Alejandra Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

FUERZA SOLE... YA SE VA A SOLUCIONAR.... AUN TENES TIEMPO...

• Responder
  • Kari
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sole, de dónde sos? Yo trabajo en el Ministerio de Salud de la Nación, y acá se hacen las matrículas. Pasame tus datos que te llamo a ver en qué puedo ayudarte !!!

• Responder
  • Vanesa
    Novia Principiante Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ... estas segura que te tarda tanto la matricula soy radiologa y me la dieron en el dia!!! averigua bien!!!

• Responder
  • Veroo
    Novia VIP Octubre 2015 Córdoba
    Veroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sole si te sirve de consuelo, yo estoy igual! Pero no hay que perder la fe! Algo va a salir!

• Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En estos momentos sé que es dificil pensar friamente... pero fijate si hay algo que puedas hacer desde tu casa, mientras buscas trabajo, no sé dar clases, vender Avon o ropa interior, ese tipo de cosas como para que vaya entrando algo de plata. No te pueden hacer una pasantía remunerada como asistente mientras tanto?

Y respecto a las cosas que tenés que pagar, quizás alguien de la familia te pueda regalar alguna parte del vestido, entonces lo podés dejar de señar hasta que consigas trabajo. MIrá las cosas se acomodan mágicamente aunque parezca que no. Mi fm se quedó sin trabajo cuando teníamos mitad de la fiesta armada y nos ayudaron muchisimo para poder hacerla y tuvimos algunos extras que no esperabamos que nos ayudaron a pagar.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá