Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba · Desde Septiembre del 2014
Soy bastante tímida, pero una vez que la persona me genera confianza soy sociable... Me gusta hacer las cosas por mi misma, y no depender tanto de los... Ver más
Soy bastante tímida, pero una vez que la persona me genera confianza soy sociable... Me gusta hacer las cosas por mi misma, y no depender tanto de los demas.
- Novia Adicta
- 840 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Sobre mi casamiento
Algo sencillo, romantico y en compañia de las personas mas importante para nosotros. No queremos mucho lujo, solo pasar un hermoso momento para festejar la union de nuestro amor!
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/465901-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
196Hola Bellezas! queria Escribir unos de los ultimos debates que compartire con ustedes, ya que anoche fue nuestro casamiento. Fue la mejor noche de mi vida,nunca creia que atrevesaria por tantas...
civil Lea y Andy Hola queridas novias! hoy fue nuestro civil a las 11:30 hs, ya soy legalmente la señora de Volfart! La verdad fue un momento hermoso! La juez empezo leyendo un poema, y la verdad que...
Mis últimas fotos
45Mi Actividad
Creé un post
Hace 3364 díasHola Bellezas! queria Escribir unos de los ultimos debates que compartire con ustedes, ya que anoche fue nuestro casamiento. Fue la mejor noche de mi vida,nunca creia que atrevesaria por tantas emociones juntas, estaba feliz, ansiosa, nerviosa, con...
Mis amigos
31Foros generales
Inspiración